Hace 8 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

Una investigación universitaria estudia a casi 3.400 hombres y mujeres que consumieron la droga durante 25 años. El autor del estudio, el doctor Reto Auer, del departamento de Medicina Comunitaria y Asistencia Ambulatoria de la Universidad de Lausana, afirma que el impacto de la marihuana en la capacidad de memorizar palabras parece ser gradual: "Cuanto más se fuma, menor es la capacidad de memoria verbal". Sin embargo, el uso de la droga no parece dañar o atenuar otras capacidades mentales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cuál era la pregunta?

voidcarlos

#1 Ummm

L

#1 Ozzy, eres tu?

Arariel

#9 Je Je. El tema es serio. No haré ni defensa ni ataque contra su consumo. Menos aún contra un consumo responsable (si es que existe)
Aquí dejo una entrevista que hicieron a un clásico, Antonio Escohotado http://www.imaginaria.org/entrevista-escohotado.htm

D

Igual estará infinitamente mejor que esos otros que se atiborran de farmacos .

debunker

#5 Confiésalo, tus comentarios son bajo sus efectos.

Arariel

¿Que si he fumado de joven? No me acuerdo. Tengo que mirar el DNI de cuando en cuando para saber mi edad, pero por lo demás...

Minha

#6 tu por lo menos mirando el dni lo sabes. Yo cuando acabo de hacer los cálculos, ya no me acuerdo para que los quería.

E

Ehhhhhhhh Moooooola tío.

debunker

Hay dos cosas claras, las drogas son inherentes al ser humano. Y dañan el cerebro.

Minha

#8 se me ha colado el negativo, mil perdones.

Aunque esas afirmaciones darían para largo debate...