Hace 8 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

Se escuchan cada vez más voces que advierten que la zona sin fronteras de la Unión Europea, el espacio Schengen, corre el peligro de fracasar. Actualmente, sus valores básicos, y la libertad de movimiento, en particular, se ven amenazados por el flujo de refugiados.

Comentarios

pablicius

No fracasará, la convertirán en una mega burbuja con paredes de acero.

D

Otra noticia mierder de Russia Today@suzudo
Hay usuarios coordinados que se dedican a spamear diariamente enviando todo lo que publica esta página.

D

La pregunta, más bien, sería, qué pasará si la UE colapsa. Porque a EEUU hasta debe estar considerándolo vistas las tensiones cada vez mayores con Francia y Alemania. Es además lo que le interesa saber a Rusia. A Rusia le da igual llegar a un acuerdo con la UE o con Alemania-Francia de forma trilateral. Hasta supongo que prefiere esto último, porque es más fiable y mucho más predecible. Por algo el Nord Stream funciona y el Turkish Stream se ha ido al pedo tras los vasallos descerebrados torpedear el South Stream. Por cierto, Putin ha ido a Irán a asegurarse de que ningún gas ni petróleo iranía vaya nunca, jamás, por Turquía a ninguna parte.

La cosa es que cómo afectaría a Hispanistán. Se lo adelanto yo al público de Sálvame: mal. Muy mal. No importamos un carajo y somos sacrificables. Quien le diga lo contrario, allá usted si le presta atención.

Pero no hay nada que temer: tenemos un subnormal de Presidente y tres mongólicos con más vanidad que dedos de frente para entrar en la pandereta. Luego me llaman alarmista, pero los paralelismos con los años 30 cada vez son más abrumadores. Estamos totalmente al pairo de las circunstancias internacionales y las fuerzas políticas españolistas están masturbándose como han hecho toda la puta vida, todas más preocupadas del pesebre que de otra cosa. Supongo que no se las puede culpar por eso. Es lo único que las mantiene con vida.