Hace 3 años | Por Peka a proandroid.com
Publicado hace 3 años por Peka a proandroid.com

Esta lista negra en la que está Xiaomi no impide tener relación comercial para suministrar productos o servicios, ni mucho menos. Google y muchas otras compañías pueden seguir teniendo relación con Xiaomi sin problema alguno. La compañía no se va a quedar sin Android y tampoco sin procesadores Qualcomm.

Comentarios

D

#7 yo hasta hace poco tenia ese, mola mucho, sabes lo de la camara infrarroja frontal? ahora tengo el poco x3, pues yo me muevo en htcmania en el foro que cada movil tiene su pagina y esta muy bien y en cristiano y para inutiles como yo, y ya luego esta el lolA-developers que tambien es foro, pero esta en ingles y ahi si hay cosas super interesante pero algo mas complejas.

edito que cuando pongo lol sale la risa
edito 2: suputamadre X DA-developers

kosako

#9 Cámara infrarroja frontal? Qué? X_D

Sí yo tiraba de X DA-DEV pero de cuando los priemros Galaxy. Ahora se me hace un mundo. Miraré en HTCmanía a ver. La verdad es que Xiaomi mola pero su MIUI12 es basurilla. Prefiero mil veces mi antiguo A1, pero petó. Grax

D

#11 si, la cámara frontal para el reconocimiento facial la puedes poner como cámara infrarroja ( no me acuerdo bien si tenías que ser root) hay alguna app en la play store "ir cámara" o algo asi

kosako

#14 Gracias, me la estoy bajando para trastear un poco.

Aunque acabaré por ponerle un root Android y arsa, solo quiero que aguante más la batería y poder seleccionar y diferenciar el volumen de notificaciones del de llamada. Solo necesito eso!!

vacuonauta

#9 positivo por la doble edición lol lol

D

Pchss yo todos los xiaomi que tengo estan con el bootloader abierto, rooteado, y con ROMs de todos los tipos (recomendado porque ademas para que estos sean mas baratos tienen de publicidad en el sistema que es acojonante, me imagino que espiaran hasta el signal

kosako

#2 Yo tengo un Poco F1 de esos. Llevo tiempo bicheando y buscando una ROM que sea Android puro, vamos como el MIA1. Sabes de algún sitio fiable y que no sea lioso (esto último importante lol) para buscarla?

neo1999

Necesitamos software que sea patrimonio de la humanidad, software libre en todas partes para que el código pertenezca al pueblo y no a las potencias mundiales ni a empresas.

c

#1 Como Linux?

neo1999

#19 Más bien como Gnu

D

La venganza chiná se esta cociendo muy lentamente desde hace décadas. Por avaricia pura y dura hemos llevado la mayor parte de nuestro tejido industrial para China, nos salía muchísimo más barato. Mientras tanto los chinos tomaban nota de todo y han pasado de copiar a diseñar y desarrollar. Nos están comiendo por los pies y muchos aún no se han dado cuenta.
El primer aviso son los famosos semiconductores, que lleva cualquier aparato electrónico y está acaparado por China.
Nos la tienen jurada hace décadas.

D

#3 asi que habeis llevado el tejido industrial a China?...

RoterHahn

#4
A no ser que tu trabajo de camarero, limpiadora de hoteles cuente como tejido industrial, sí.

D

#6 tu tambien te incluyes entre los que habeis llevado el tejido industrial a China?

D

#10 pues si que teneis nivel...

R

#15 no tanto. En primaria ya te enseñan lo que son los grupos y cómo conjugar oraciones donde el sujeto es un grupo. Mi hija de 6 años ya sabe.

D

#32 juas, bien hilado, muy fino, menudo zasca... y tal.

RoterHahn

#8
Si, me lo lleve a hombros pa joderte.

D

#4 les hemos llevado las empresas. Ellos han hecho el resto.

D

#17 que mania chico... No se tu, pero yo no he llevado nada a ningun sitio. Todos autoculpandose de cosas que estan totalmente fuera de vuestras capacidades. Los que han llevado el tejido industrial a China son nuestros amos. Y ahi si me incluyo.

D

#18 y quien ha dicho lo contrario?.
Cuando digo nosotros, digo occidente, digo el primer mundo.

D

#20 insisto, yo ahi no pinto mucho por no decir nada.

c

#18 Has prestado tu voto a los que lo han.permitido. Eso,.como mínimo

D

#21 lo habras prestado tu, a mi no me culpes de tus actos.

c

#23 Pues entonces es que no has apoyado a quienes proponían evitarlo...

D

#24 no, si en el fondo lo entiendo, las hormiguitas pisadas pegadas a la suela de la bota prefieren sentirse parte de un todo con el caminante.

c

#25 Formas.parte de la sociedad en la que.vives. Quieras o no.

D

#26 claro, y es la sociedad la que ha llevado el tejido industrial a China...

c

#27 Es la sociedad la que lo ha permitido e incluso apoyado y alentado.

D

#28 vale, acepto barco, tu tambien eres culpable...

Y dejalo que las ruedas de molino se me atragantan.

chulonsky

#3 Lo que era extraño es que en un país con 1400 millones de personas no fuera capaz de desarrollar tecnología, y que haya estado tantas décadas pasándose por el forro las patentes. Demos gracias al partido autoritario estatal único, el comunista chino. Tú mismo insconcientemente hablas de los chinos como si fueran hormigas obreras dirigidas. Y así es, pero el contacto con el exterior, que por todos los medios ha evitado el totalitarismo político, lentamente les ha "contaminado" y al final se sacudirán a sus amos. Al tiempo.

vacuonauta

#5 veremos. Yo no estaría tan seguro.

Las revoluciones se hacen cuando se tiene mucho que ganar y poco que perder, no al revés.