Hace 2 años | Por Chitauri a lne.es
Publicado hace 2 años por Chitauri a lne.es

La medida pretendía controlar la sexta ola a principios del invierno pero que se ha mostrado poco eficiente en su objetivo

Comentarios

Yomisma123

Pero potencia la vacunación y eso son menos muertes e ingresos

Ransa

#2 y que los que se contagian en bares etc no acaben en uci tanto porque están vacunados

Priorat

El pasaporte Covid no es para evitar contagios. Macron lo explicó muy bien.

Chitauri

Hubo una noticia similar que incluía a las mascarillas por ello fue catalogada como errónea, espero que por lo que explico no la consideren duplicada:

Ni el certificado covid ni la mascarilla evitan la ola de contagios

Hace 2 años | Por Ergo a theobjective.com

a

El pasaporte covid lo que está generando es una sensación de falsa seguridad y de que se puede hacer vida normal, de que vacunados no hay peligro de nada . Y así estamos, con una incidencia que sube hasta el 3.128% de la población. Nos olvidamos que cada contagio que provocamos, directa o indirectamente, terminará provocando algún muerto.

Chitauri

Tal vez no se haya pretendido parar los contagios con el pasaporte COVID, solo discriminar y coaccionar a una parte de la sociedad para forzarla a vacunarse de manera "voluntaria".

Además los pasaportes sanitarios se pueden utilizar como pasaportes de datos para controlar la participación en la sociedad estilo crédito social sesame chino.

D

#3 Es que las vacunas no lo paran, paran la COVID grave...y en eso la vacuna esta cumpliendo. El objetivo es que la gente se vacune.