Hace 11 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por pcmaster a 20minutos.es

La mujer caminaba por el borde de la plataforma cuando de repente cayó a los rieles del tren y quedó inmóvil en las vías. Un joven, al verla, saltó enseguida para ayudarla, seguido por varios guardias de seguridad de la estación. Otros pasajeros se sumaron para ayudar a sacar a la mujer antes de que un tren se aproximase a la estación. El proceso fue grabado por las cámaras de seguridad.

Comentarios

Ergo

#3 Así es. He compartido el enlace no pensando en duplicidad, sino en relacionadas pero con distinto final.
P.D.: ¿Usáis metro?

p

Para el que vota duplicada: si lo es pon el enlace. Y no me vale el que fue cerrado por el mismo usuario que la envió.

p

#2: Esa que tu pones es en Nueva York, ésta es en Taiwan y además no se muere nadie.

E

Bueno parece que esta vez la gente no se quedó ahi pasmada sacando fotos

D

Durante un tiempo estuvieron de moda las arenas movedizas. Mucho más reciente es la moda de los atropellos en China. Y ahora la moda 2012-2013 son las noticias de atropello en el metro.

En fin.

D

"Los pasajeros del metro salvan a una mujer que se cae a las vías en Taiwán"
La manera de redactar el titular es digna de análisis.

D

Depende de la cultura social de cada país para ver como un mismo hecho acaba de manera diferente. En Ny se quedaron mirando y grabando con moviles y en Taiwán se tira media estación a ayuda con el riesgo de electrocutarse . De ahora en adelante podremos comprobar la solidaridad de cada país (a modo de experimento y desactivando la electricidad) tirando a alguien a las vías del tren y viendo como reacciona la gente que está cerca . De momento los de Taiwán ganan por goleada .