Hace 15 años | Por dpoyanco a terra.cl
Publicado hace 15 años por dpoyanco a terra.cl

Pasajeros enardecidos por las demoras en el servicio ferroviario metropolitano de Buenos Aires incendiaron hoy al menos tres vagones de un tren, causaron destrozos en una estación y apedrearon a policías, informaron fuentes de la empresa concesionaria. Los pasajeros reaccionaron así ante la detención por problemas técnicos de uno de los trenes que realizaba el trayecto de 35 kilómetros entre las ciudades de Buenos Aires y Moreno.

Comentarios

D

#9 Creo lo mismo.

#11 Si, nosotros los sudamericanos acostumbramos a ir con bidones de gasolina a todos lados, a los trenes y a los picnics roll

dpoyanco

#9: Obviamente no eres sudamericano, y no has participado en una protesta...Muchas veces queman cosas en protestas, y no son actos planificados.

ale.sc.

El ministro argentino de Justicia y Seguridad dijo "accionaron el freno de emergencia" , para detener el tren y que "inutilizaron el tablero electrónico". Luego, dijo, grupos organizados de una agrupación política lideraron los ataques.. jajaja.. por favor sr. Ministro haganse cargo de una buena vez!

dpoyanco

#12: La noticia da cuenta de que la gente no tiene por que aceptar lo que las empresas o sus gobiernos hace. Algunos comentarios hacen ver que la reacción es barbárica, pero muchas veces quizá es parte de la solución que tiene el pueblo para poder imponer sus terminos. Si nos quedamos sentados en casa sin hacer nada, entonces somos complices.

dpoyanco

#5: y tendrían que haberlo hecho cuando su gobierno los metió en la guerra de iraq....

dpoyanco

#7: Por?

janrok

Bueno, supongamos que estamos hasta los mismos y queremos quemar un tren...

¿Dónde está la gasolina? ¿Le prendemos fuego con un mechero?

Para mi que ya lo tenían planificado. Vaya, que no fue espontáneo.

w

Las quejas por el servicio ferroviario en la Capital Federal son contínuas... y asustan....

D

#6 #8 Esta noticia habla de un grupo de argentinos que le han pegado fuego a unos trenes y saltas con que aquí en España debíamos haber hecho lo mismo por que el anterior gobierno nos metío en la guerra de Iraq...

Dime tu a mi a que narices viene eso aquí.

dpoyanco

#14: y si abusan de ti durante toda tu vida, no te cabreas?

yoma

Pues no creo que sea la solución, es como si te quieres quitar un dolor de cabeza dando cabezazos contra una pared.

D

Esto son quejas y lo demás son tonterias lol

n

como esta el patio....
aqui un video (en aleman):

http://www.spiegel.de/video/video-35654.html

D

Civiliza..¿qué? !!!

#6 Lo tuyo es mear fuera del tiesto.

D

Ya, por eso..

Si me cabreo con mi mujer, lo mejor es pegarle fuego a mi casa,
si me cabreo con mis vecinos, les pego fuego a sus coches,
si me cabreo con mi ayuntamiento por que considero que sus servicios son deficientes, pego fuego sus oficinas...

Muy cívico.

K

#1 Qué razón tienes, lol.

Estos argentinos son la leche. A ver si a ellos por llegar tarde al trabajo o a donde sea les hacen lo mismo.

D

#1 jajaja

#9 a base de quemar folios ..

t

#15 creo que no has acertado con la parte cuestionable de la ecuación.

sbassi

Es cierto el argumento de #14, no somos un pueblo civilizado. Pero las condiciones en las que se viajan en esos trenes tampoco son propias de un pais civilizado. Sobre quien dice que este no es el método para arreglar la situación, es cierto, pero el problema real es que la situación no tiene arreglo.

JuaRoAl

Como se ponga de moda quemar trenes por retrasos...que tiemble renfe lol

O

Esto tendríamos que haber hecho en Barcelona... Renfe/Adif/GobiernodeEspaña hubiesen reaccionado antes...