Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

Granados disparó, pero no aportó ninguna prueba. Al parecer, tampoco lo hará en su próxima declaración, fechada para el 20 de febrero. Disparó y encontró la repercusión mediática que esperaba. Medias verdades, medias mentiras. Según a quién se pregunte. El daño ya está hecho. Pero ¿tiene Granados suficiente credibilidad para apuntalar sus palabras?

Comentarios

sleep_timer

Pues yo me creo mas a Granados diciendo que está rodeado de hijos de puta como el que al cualquier periodicucho o noticiario televisivo diciendo lo contrario.

empanadilla.cosmica

#3 Esque ninguna de las cosas que dicen en el artículo le quita credibilidad a su testimonio. Solo corroboran que es una persona zafia, grosera y vulgar que ha maniobrado para enriquecerse y a utiizado medios públicos para provecho propio y para tener controlados a adversarios.

A estas alturas de la película todos sabemos que hay dos pandillas en el PP de Madrid y que unas y otras además de robar todo lo que pueden luchan una contra la otra.

D

Otro día más, elconfidencial trabajando para el régimen.

D

#1

empanadilla.cosmica

A Francisco Grandados ya le han pillado. Sabe perfectamente que solo reducirá algo su condena si entrega a alguien, y de todas maneras hace mucho tiempo ya que ha pasado de ser Paco, por el que Esperanza Aguirre ponía la mano en el fuego a ser Francisco.

Porque esto solo afecta al PP madrileño y no al nacional, si no haría ya mucho tiempo que el hombre hubiera pasado de tener un nombre a ser "ese señor del que usted me habla".

Nunca se ha destacado por su educación o por su actuación recta, pero eso no quiere decir que esté mintiendo ahora. Sus examigos no le pueden salvar, ni tampoco están por ayudarle según parece, así que no les debe nada. En un estado burocrático o cualquier otra organización burocrática, como una comunidad autónoma, un ayuntamiento o un partido político se siguen unos procedimientos y muchas personas saben o sospechan cosas. Granados no ha llegado donde ha llegado sin colaboradores.