EDICIóN GENERAL
11 meneos
36 clics

El pasado lastra a Granados: el volquete de putas, la pasta en el altillo, la gestapillo....

Granados disparó, pero no aportó ninguna prueba. Al parecer, tampoco lo hará en su próxima declaración, fechada para el 20 de febrero. Disparó y encontró la repercusión mediática que esperaba. Medias verdades, medias mentiras. Según a quién se pregunte. El daño ya está hecho. Pero ¿tiene Granados suficiente credibilidad para apuntalar sus palabras?

| etiquetas: granados , volquete putas , altillo , gestapillo , púnica
Otro día más, elconfidencial trabajando para el régimen.
Pues yo me creo mas a Granados diciendo que está rodeado de hijos de puta como el que al cualquier periodicucho o noticiario televisivo diciendo lo contrario.
#3 Esque ninguna de las cosas que dicen en el artículo le quita credibilidad a su testimonio. Solo corroboran que es una persona zafia, grosera y vulgar que ha maniobrado para enriquecerse y a utiizado medios públicos para provecho propio y para tener controlados a adversarios.

A estas alturas de la película todos sabemos que hay dos pandillas en el PP de Madrid y que unas y otras además de robar todo lo que pueden luchan una contra la otra.
A Francisco Grandados ya le han pillado. Sabe perfectamente que solo reducirá algo su condena si entrega a alguien, y de todas maneras hace mucho tiempo ya que ha pasado de ser Paco, por el que Esperanza Aguirre ponía la mano en el fuego a ser Francisco.

Porque esto solo afecta al PP madrileño y no al nacional, si no haría ya mucho tiempo que el hombre hubiera pasado de tener un nombre a ser "ese señor del que usted me habla".

Nunca se ha destacado por su educación o por su…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame