Hace 15 años | Por Nirgal a calitics.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a calitics.com

Un vocero a favor de la proposición 8, que será votada el 4 de noviembre en California y que busca declarar ilegal el matrimonio homosexual en ese estado, comparó la situación actual de California con la de la Alemania bajo el régimen nazi. Traducción de la transcripción en el tercer comentario.

Comentarios

Nirgal

Traducción del video:
Hubo otro momento en la historia cuando las campanas llamaban a la gente, y la pregunta era si escucharían o no. Ese momento fue durante la Alemania Nazi con Adolf Hitler. Verán, él trajo bandadas de clérigos para asegurarles que iba a cuidar de la Iglesia.
Y uno de los miembros, con coraje el reverendo Niemand, se puso al frente y (aquí algo que no se escucha) y dijo: "Hitler, no nos preocupa la Iglesia. Cristo cuidará de la Iglesia. Lo que nos preocupa es el alma de Alemania".
Avergonzados, sus compañeros lo jalaron hacia atrás. Y cuando lo hicieron, Hitler dijo : "El alma de Alemania pueden dejármela a mí". Y lo hicieron, y por eso las bombas no sólo cayeron sobre Alemania, sino también sobre la iglesia y su testimonio hasta el día de hoy.
No cometamos el mismo error, compañeros. ¡Escuchen la campana! ¡Voten por la proposición 8!
(A mí me dice que no está disponible, #1. Pero si se ve, tanto mejor)

D

El video funciona.

dorthweb

Y el primer comentario?

dorthweb

Hitler para el alma de Alemania es como la homosexualidad para California?

Dr.Crap

Un comentarista mas abajo se opone a la propuesta 8, y pone "Ven, hasta mis hijas lo entienden", la foto no necesita explicacion, que asco de madre.