Hace 4 años | Por Inutil a verne.elpais.com
Publicado hace 4 años por Inutil a verne.elpais.com

El difícil acceso a la promoción de AVLO, el AVE low cost, ha causado nuevas iras (y bromas) de los usuarios

Comentarios

Robus

#2 Te has dejado las negritas.

Socavador

Que funciona como el culo y miente muchísimo. Te dice que no hay billetes, vas a la estación y te venden los billetes.

ingenierodepalillos

Decir que la página web de Renfe funciona (mal) ya es venirse muy arriba, yo no he tenido más trabas y quebraderos de cabeza con otra página como en Renfe, en mi vida. Mienten más que un político, va más lento que la lista de espera de la S.S. y falla más que un soldado imperial.

pozoliu

Catalogarla de basura es insultar a la propia basura.

ccguy

Os quejais de vicio. Probad la de iberia vereis que bien.

D

Que es una de las paginas web mas caras de la historia y funciona como el puto culo.

jonolulu

Yo compro a través de la app y no tengo quejas

alexwing

Que está hecha en java, que lo ha hecho una cárnica o varias cárnicas, diseñada como si fueran los 90, con la usabilidad de pena, para colmo si te atreves a echarle un vistazo al código fuente te echas a temblar con sus comentarios surrealistas.

sorrillo

Que lo hacen mal.

D

Pues yo he usado la web y ninguna queja , incluso he comprado billetes de larga distancia con antelación y ningún problema . Si de verdad queréis conocer una web mala malísima mirar la de ALSA

KoLoRo

#7 La de ALSA funciona Muy muy muy bien comparada con renfe... pero mucho lol