Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

Es probable que la labor de los rastreadores nos suene de oídas y no sepamos exactamente ni en qué consiste ni qué ocurriría si, llegado el caso, nos afectase directamente

Comentarios

c

#13 Todo el mundo sabe que los virus surgen por generación espontánea directamente en el cuerpo de las personas roll roll roll

D

#14 ya veo que no sabes lo que es un virus

c

#15 Claro, son los restos de células muertas

Estudia de verdad y deja internet que para eso hace falta formación.

D

#16 la verdad que para lo que se puede ver por "internet" no te lo voy a discutir, es mejor no comentar nada.

b

Si no te confinas en esas circunstancias sabes, definitivamente, que tu padre es un putero y que quieres contagiar por placer.

rafran

Pues en la comunidad de madrid, si has estado menos de 15 minutos a menos de metro y medio de la persona (por ejemplo, un polvo rapido), no pasa nada, que a casa y tranquilo, que ni seguimiento ni confinamiento son necesarios (fuente: experiencia personal)

O

#8 Ahora pretenderás que nos creamos que tu follas. Anda hombre.

rafran

#10 tienes razon, aunque tengo que decir que tras casarme follo el doble que antes, ya sabes, 2x0=...

O

#17 cry

kelonic

A la primera pregunta: Te jodes
A la segunda pregunta: Te jodes
A la tercera pregunta: Te jodes

sotillo

Tranquilo es lo que está haciendo casi todo el mundo

c

Si vives en Madrid no pasa nada.

Vida normal, ni siquiera PCR.

D

Todo esto el mayor fraude de la historia de la humanidad. Nos dicen que solo se puede enfermar de virus por trasmision y que no te sucede de manera espontanea. Cuando hay un enfermo y nadie de su entorno se contagia tienen la respuesta para todo que si asintomatico que si esto que si lo otro. Manipulacion o ignorancia? O realmente van a usar esto para controlarnos y conseguir sus objetivos?

D

#3 Un amiga de mi hijo pequeño lo cogió y se lo pegó a su madre que ahora esta con pulmonia bilateral a punto de entrar en UCI. Es serio que estoy empezando a pensar seriamente que los conspis tenéis el cerebro cableado diferente: con un canal de entrada y salida para gilipolleces 10 veces más grande que la media.

#3 yo sé que los conspiranoicos os sentís especiales, despiertos, plr encima del rebaño, pero eso no os da la razón.

D

#3 Poner un cerrojo a la economia mundial va a traer muchos mas cadaveres y victimas que cualquier pandemia que haya soportado la raza humana.

c

#3 Claro. Se contrae una infección vírica de "modo espontáneo" roll roll

Y luego llamamos ignorantes a los demás.

D

#12 ni me sabrias decir lo que es un virus ni de donde sale.