Hace 3 años | Por doctoragridulce a elcultural.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elcultural.com

Atendiendo a cuatro de los estrenos nacionales presentados en el último mes nos encontramos con un importante retroceso cualitativo con respecto a obras como 'La peste'. Sin embargo, conviene no olvidar que este año ha habido series españolas realmente rompedoras: casi todas ellas han sido comedias.

Comentarios

D

Pues a mi "Antidisturbios" y "La unidad" me han gustado mucho. La de "Los favoritos de Midas" creo que se desinfla al final, pero te mantiene bastante en tensión. He visto cosas mucho peores, con más fama, sólo por ser extranjeras.

D

#4 totalmente de acuerdo.

D

#4 a mi el suspense me duró dos capítulos... luego lo normalizan tanto y no pasa casi nada serio que se me fue ...

D

Años de comedias cutres y actores sufridos que los ponen siempre recién salidos de la ducha y repeinaos han hecho que sea incapaz de volver a intentarlo.

D

Como le dije a una ex cuando cortamos: no es por mi, es por ti.

Bueno, vale, no es eso lo que le dije, aunque fuese la pura verdad

Nova6K0

Yo he visto series españolas, y en general (sobre todo de tipo histórico), me gustaron bastante. Pero las comedias no las trago, y no por qué no tenga sentido del humor, es que parece que hay que gritar y qué la mitad de personajes tienen que ser gilipollas o cortitos. Casi prefiero el humor sarcástico anglosajón.

Saludos.

T

"Vota Juan", de lo mejor.
"Los favoritos de Midas" está bien pero peca de querer dar siempre la moraleja moral al espectador, como dicen en el artículo.
"30 monedas", genial, como divertimento bien hecho.

H

30 monedas es brutal!!

cisco_tierra

"Nasdrovia" la vendían como comedia, creo que soy de risa fácil, y es que ni una mueca me ha salido. Vi tres capítulos a ver si empezaba algo pero nada de nada. A lo mejor es que no le pillé "el punto".

obmultimedia

#3 es una dramedia, de ahi que no le pilles la gracia a la serie.