Hace 6 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elespanol.com

Hasta 60 agentes galos se han quitado la vida en lo que va de año. Interior abre una investigación. Los sindicatos hablan de una gran presión ante la amenaza yihadista.

Comentarios

D

Interactúan en infinidad de ocasiones con lo peor de la sociedad y eso, poco a poco, mes a mes, año a año, desestabiliza el equilibrio porque el mundo en sí parece una mierda mayor de lo que es.

Además, tener mal los ritmos de sueño y comidas, por los cambios irregulares laborales afecta muy negativamente.

Por otro lado, ellos que ayudan y en muchas ocasiones aconsejan o son en cierto modo un pilar de moralidad, sienten verguenza para pedir ayuda externa, lo que les lleva a interiozar problemas que para otros colectivos son menos tabú de lo que ya de por sí es.

Si a todo ello le metes algún problema familiar y/o economico y/o de traslado y demás... claro, si tiene un arma al lado y surje el calentón depresivo, boom, colapsa (y es lógico)

A todos ellos, a los buenos policías, que están y son, a los que velan para que podamos dormir seguros y mejor cada día, mis máximos respetos y, a los ausentes, que descansen en paz.

R

A lo mejor no todo son suicidios, a lo mejor alguno lo han suicidado por saber demasiado, o estaban en asuntos turbios.

sorrillo

Además, todos los expertos que estudian estas preocupantes cifras de suicidios subrayan una conclusión que puede que parecer obvia pero que no se puede olvidar. El principal factor de riesgo es que disponen de un arma reglamentaria.

Aucero

Se puede considerar que son casos de suicide by cop.

D

Ver todos losdías como los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra tiene que ser deprimente.

Y ya si ves como los políticos sean de derechas o de izquierdas se van de rositas pues... como para pegarse un tiro.

j

Este tema y ha sido debatido en una noticia de Menéame.

Socavador

#5 Pon el enlace, vago.

j

#7 no soy vago sino muy ocupado no tengo tiempo para eso. Pero si te interesa marca las palabras clave en google y te lo da. El robot no conoce la pereza.