EDICIóN GENERAL
886 meneos
17605 clics
"¿Qué pasa con las mujeres y la ciencia?" Neil DeGrasse Tyson nos da una respuesta genial

"¿Qué pasa con las mujeres y la ciencia?" Neil DeGrasse Tyson nos da una respuesta genial

Después de una pregunta pobremente formulada por el presidente de la Universidad de Harvard, Lawrence Summers, quien sugirió que las diferencias genéticas podrían explicar por qué hay menos mujeres en la ciencia, Neil DeGrasse Tyso da una respuesta simplemente genial, que abarca las diferencias de oportunidades como principal tema.

| etiquetas: ciencia , mujeres , educación
#303 Tomando en cuenta que me refiero a tus comentarios, y están aquí visibles para todos, yo diría que sí tengo qué sustente mis palabras. Aunque por tu forma de echar por tierra los comentarios que van contra tus prejuicios, supongo que no puedo comentar nada a menos que haya un estudio científico de la universidad de oxford sobre tus comentarios. xD

Además, lo que digo es precisamente que tu no has aportado nada.
#304 Te lo voy a explicar una sola vez muy despacio, para abandonar definitivamente este diálogo de los hermanos Marx. Hay gente que afirma tontás. Les pido pruebas que sustenten las tontás que afirman. Obviamente, no tienen ningún tipo de estudio (me da igual que de Oxford o de la Complu, con que esté publicado y revisado por pares es suficiente) que pueda probar sus palabras. Cuando se evidencia que lo que dicen es todología, se enfurruñan y empiezan con los ad hominem; porque ya se sabe, si…   » ver todo el comentario
#305 lo que tú quieras, pero sigues sin tener ni un dato y/o artículo que sustente tus palabras, ¿eh?
#305 Ahí estás votando negativo tu propio comentario, por si no te diste cuenta lo copie y lo pegué, pero hay que reconocer que era realmente estúpido. xD Al final eres simplemente alguien que rechaza totalmente escuchar argumentos de otras personas, y por cierto, yo no te hablaba de cosas que me contara una "peluquera", pero tampoco voy a perder el tiempo en buscar durante dos horas un meneo de hace años para que simplemente pases de él porque ya tienes tus prejuicios.

Si te interesan, seguro que están en el buscador, pero no voy a perder mi tiempo con las cosas que dice una "peluquera".
#247 Tengan cuidado, tenemos a una meneóloga profesional xD con doctorado en comentarismo. Para ser alguien que ha pasado de varios comentarios para luego no meterse a argumentar nada, me he fijado que tus comentarios caen exactamente en lo que críticas, en expresar tus ideas sin ninguna base y sin ninguna fuente. xD

Por si cierto, si no tienes nada que decir, no entiendo entonces por qué te metes a decir "ola k yo esisto".
#301 lo que tú quieras, pero sigues sin tener ni un dato y/o artículo que sustente tus palabras, ¿eh?
comentarios cerrados

menéame