Publicado hace 5 años por CómoEstáElPatio a trends.noddus.com

La gente es rara. Esa es la tesis de este artículo, lo que en última instancia quiero transmitir. Y creo que es una tesis difícil de contradecir si vamos con este ejemplo por delante: qué le lleva a la gente a escribir una reseña en Google.

Comentarios

skaworld

" Desde una competitivad extraña que viene dada de haber nacido en un pueblo del Mediterráneo, celebro nuestro grandioso 4,5. Y me burlo del pírrico 3,9 que recibe el Atlántico. Que será muy grande y bañará muchos países, pero mola 0’6 puntos menos que el Mediterráneo."

Es porque a los cerdos les gusta revolcarse en sus meaos.

Ale iniciamos el flame

ElPerroDeLosCinco

#1 Cuando el Mediterráneo tenga categoría de océano, lo comparamos con el Atlántico y veremos. Hasta entonces, que se quede en su liga de mares, lagos, charcos y pantanos.

skaworld

#3 #4 Esa vieja poza de meaos no está a la altura del insondable atlántico y la promesa de aventura, nuevos horizontes y aguas frias de cojones que ofrece.

D

#5 gracias a esos meados hijos del mil coños y pollas podemos bañarnos y disfrutar de un clima benigno y apacible, sabiendo que la esencia de tus abuelos y de los abuelos de tus abuelos protege tu piel y le da sentido a tú vida.

skaworld

#6 Mis abuelos y los abuelos de mis abuelos se regaron con las gélidas aguas del atántico y es su corriente la que propicia tu clima benigno

D

#7 los abuelos y los abuelos de tus abuelos después de bañarse tendrían que buscarse los huevos con una lupa. Es sorprendente que fueran capaces de reproducirse.

D

#1 ah, la ignorancia bañada de envidia... Ya quisieran en el resto del mundo nuestro maravilloso mediterráneo, escenario de mil batallas y testigo y actor indispensable de nuestra historia.

leporcine

#4 amén.

daveruiz

Será que Google no para de preguntarte por cada puto sitio en el que has estado a través de sus servicios de Localización en sus Android.

Estás aburrido, ves una notificación sobre que te ha parecido tal sitio, respondes una estupidez.

cosmonauta

Yo troleo bastante a google. ¿Tiene este puesto de Frankfurt aparcamiento para minusválidos? Si. ¿Se sirven comidas vegetarianas? Seguro.

Suelo combinar respuestas correctas con trolleadas e inexactitudes.

Si todos lo hiciéramos, esa informaciones N no le serviría Absolutamente para nada.