Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

En este escalofriante video, el oncólogo Chubbyemu cuenta la historia de una mujer que se hizo una limpieza de colon bebiendo un litro de salsa de soja, lo que equivaldría a unos 200 gramos de sodio además de cualquier otra porquería que hubiera en la bebida, cinco veces la dosis letal. Internet ha sido durante mucho tiempo un lugar donde buscar malos consejos, pero ahora muchos de ellos son maliciosos y nadie se da cuenta. Las cosas no fueron bien para esta mujer.

Comentarios

box3d

#3 Habla de lo que ocurre si lo haces, y por que. Que es la parte interesante.

ccguy

#11 Esto es el nuevo foro coches. Problema porque sea una explicación larga o porque esté en inglés. Y tres positivos al comentario cateto. En fin.

squanchy

#12 El problema es que sea una explicación llena de paja. Para describir unos síntomas y unos efectos, no hacen falta 14 minutos de vídeo.

ccguy

#13 Si quieres explicar el por qué de los efectos pues a lo mejor sí. ¿has visto el vídeo, o sólo que es muy largo y ya está?
Si es bien fácil, si no te interesa pasa de largo, no sé a que viene tocar las narices.

SOBANDO

#13 El vídeo es muy interesante y no hay paja, lo que le ocurrió lo dice en el primer minuto si no tienes tiempo o si no te interesa mucho el tema.

sagnus

#13 Hombre, si te vale un "el cerebro se le jode y acaba catatónica perdida, a tomar por culo" pues si, 14 minutos es demasiado. Si quieres saber por qué se le jode el cerebro, la secuencia de actos que se lo han jodido, por qué intentaron salvarla como lo intentaron, por qué el agua de sus órganos se absorbía al corriente sanguíneo, etc., es un buen vídeo y bastante ilustrativo.

D

#12 ¿Ahora es obligatorio saber inglés para ser meneante?

ccguy

#21 No es obligatorio nada, pero tampoco hace falta presumir de lo que no se sabe. Si algo está en inglés y no sabes o no te apatece ver un vídeo en inglés pues pasa a la siguiente noticia y ya está, ¿no?

D

#22 No hombre, la noticia es relevante y me gustaría conocer más de ella, por no saber inglés no tiene porque darme igual o no interesarme.

Saludos

D

#3 ¿Y de que van a vivir los joutubers que hacen videos de 3 horas para explicar algo que lleva 5 minutos leer? Y que normalmente encima ni puta idea de lo que hacen o hablan. Como el 80 % de los que hacen guias de juegos.

#Salvaunjoutuber

santim123

#3 #17 Putos youtubers cargandose el planeta

M

1 litro de salsa de soja es letal? y no está prohibido y lo venden en las tiendas a menores?

Mismo argumento se usaba contra la cocacola zero porque su edulcorante podría ser peligroso bebiendo 3 toneladas... y había boicot y todo!
Estupidez humana.

D

#2 Ejque la salsa de soja es "natural"

Arzak_

Que se convierta en un reto viral y hagan vídeos.

T

#4 Llámalo "nuevo y super arriesgado soy sauce challenge"! (Así se piensan que viene de fuera por el nombre en inglés y se unen más monguers... Digo incautos)

D

Pero, ¿funciona para limpiar el colon o no? que me ha quedado la intriga

kumo

Mujer bebe un litro de salsa de soja (Sale mal)

frg

#9 Ya que has empezao, ¡termina te contar!. ¿Palma?, ¿sobrevive?, ¿tiene secuelas toda la vida?, ¡cuentaaaa!, porque, ¿no esperarás que me vea los 12 minutos de vídeo?

vet

Fallo renal. SIguiente pregunta.

omefilo

Darwin approves!

yonose

Que eres gilipollas.

D

Con soja homeopatica, esto no pasa.