Hace 4 años | Por --607838-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --607838-- a europapress.es

ERC, Junts y Bildu ingresarán al menos 3,15 millones de euros en subvenciones públicas por los escaños y votos conseguidos tanto en el Congreso como en el Senado en las elecciones generales de este domingo.

Comentarios

eboke

#3, ¿los independentistas han dejado de pagar sus impuestos a España? No, pues a callar.

D

#14 #4
En la práctica, casi todo lo que puede obtener un partido político está exento de pagar el impuesto de sociedades: cuotas de afiliados, rendimientos de patrimonio, subvenciones “percibidas con arreglo a lo previsto en esta ley”
Qué impuestos pagan?

D

#15 Los mismos que el resto.

D

#16 No digo que no. Pero por ahí me decíais que ya que pagan impuestos, lo lógico es que reciban subvenciones.
pero resulta que prácticamente no pagan impuestos.
Sin más

eboke

#15, me refiero a los independentistas, en general, no solo los partidos.

D

#17 A bueno, pero es que los 3 millones de subvenciones van a los partidos, no a los independistas en general.

eboke

#19, ya, pero ese dinero sale de todos, independentistas en general incluidos. Tú lo que quieres es que el dinero de los independentistas en general vaya solo a partidos no independentistas.

Piensa un poco, anda.

D

#3 Por eso siguen con el cuento de nunca jamás de la independencia y su histórico victimismo.

Estos son como el Farage de turno.

D

#3 Y también se iban a ir del congreso hace ni se sabe la de años... son una farsa.

spop

#3 la noticia habla de lo que cobrarán como si fuera un sacrilegio, pero en realidad lo único que hacen es cobrar lo que marca la ley. ¿O es que la ley solo vale cuando aplicamos el 155?.

D

#10 No dudo que sea lo que les corresponde. Simplemente me hace gracia cómo atacan a España y ponen la mano a la vez...

D

#3 Quieren la indepe, mientras no la tengan pues aprovecharán lo bueno que les de España, pasta en este caso, y apechugarán con lo malo (juicios, multas, etc).

Es lo que haría mas o menos cualquiera. Que pretendas que solo reciban lo malo es un poco absurdo.

eboke

#13, es que además los independentistas no han dejado de pagar impuestos al Estado. Lo que pretende #3 es que paguen impuestos y luego el dinero se lo queden solo los no independentistas. De traca.

ciriaquitas

Relacionada:

Vox ingresará poco más de 2 millones de euros en subvenciones públicas por sus resultados de este domingo

http://www.teinteresa.es/politica/Vox-ingresara-subvenciones-publicas-resultados_0_2224577789.html

D

#23 Si a mí me parece muy bien que cobren lo que les corresponde.
Lo que no me parece es que luego digan que España les roba. Cuando no es así! se respeta la ley, que es la misma para todos.

D

Autodescarto, que me fríen a negativos

D

#8 ¿O sea que dejas la noticia en cola solo si te conviene? Mientras criticas a otros que hacen lo que les conviene a ellos, aham.

D

#20 Si me la van a tirar, la autodescarto. Como todo el mundo.

D

#21 Y si te dan subvenciones las cobras, como todo el mundo, y si te devuelve pasta hacienda, y si te hacen un descuento en el carrefour.

Si a mi me parece perfecto. Pero supongo que ves la relación.

Connect

Y parte de este dinero es el que ha perdido el PP. Es curioso como ha acabado el tema, con un PP que fue el azotador, desapareciendo, y unos independentistas, que fueron los azotados, creciendo y hasta llevándose la pasta del azotador.

Que mal se gestionó el tema del referendum!

D

Aha..., esto ha sido asi desde hace muchisimas elecciones, reciben lo que les corresponde, donde esta la noticia?