Hace 4 años | Por ContinuumST a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ContinuumST a 20minutos.es

La legislatura dará comienzo formalmente el próximo martes y, con ella, la rivalidad entre los grupos políticos. Pero antes de sentarse en sus escaños, o precisamente por eso, una de las primeras decisiones que deberá tomar la Mesa del Congreso será la ubicación de los grupos en el hemiciclo. No es una cuestión cualquiera, se advierte por los pasillos del Congreso. De ella depende, por ejemplo, su visibilidad en los próximos cuatro años.

Comentarios

themarquesito

#4 Para que no se junten con mamutflautas ni silexistas

Azucena1980

#6 Jeje, genial BOX Atapuerca... ¿Le han vuelto a cerrar la cuenta los ofendiditos?

themarquesito

#12 Siguen vivos bajo el nick Box Pangea, pero con el nombre Box Atapuerca

BodyOfCrime

#4 No creo que sea buena idea, alli estará Echenique

D

#4 Pero con el fuego apagado, que pasen frío.

box3d

Detrás, delante o junto a Podemos.

rafran

#2 mejor junto a los nacionalistas y a echar unas risas

box3d

#11 Haciendo de "muro" entre Podemos y Nacionalistas. lol

M

Deberían ir en orden, eso de "la mayoría decide dónde te sientas" me parece una gilipollez.

Si el número de escaños es lo que hay el sillón x1 y x2 debería ir para los diputados que salieron x1 y x2

Lo único que habría que valorar es el orden que ocupan los asientos... ¿Podría ser simplemente por orden alfabético de las comunidades autónomas?

Y así nos evitamos espectáculos tan lamentables como el que le hicieron a podemos la legislatura pasada, o la de esta con vox.

D

Esto es lo que tenemos, un patio de colegio en el Congreso.

x

#3 empezó la legislatura pasada porque un señor con coleta quería estar en un sitio que saliera mucho en TV...

D

¿En el extremo derecho del hemiciclo?

delcarglo

#1 En el W.C... al lado de una escobilla llena de mierda.

D

Pues donde toda la vida , al fondo a la derecha

D

Yo los sentaria por orden alfabético,mezclando los partidos así por cojones tendrian que llevarse bien con los de su lado y no montar jodidas hinchadas que dan verguenza.

D

y el PP se niega a sentarlos a su derecha

D

No hay duda donde tienen que estar, en el gallinero lol lol lol lol lol