Hace 3 años | Por --647244-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --647244-- a twitter.com

Los partidos del Estado no están tardando en sacar beneficio político de la situación actual, el 23 de Marzo el partido VOX ha convocado una manifestación que Podemos ha marcado para su escarche. El miedo y el odio son el alimento que los partidos dan a la sociedad para prcurar su enfrentamiento, división y sacar beneficio de la miseria y pobreza de los españoles.

Comentarios

Casiopeo

#9 De Podemos porque yo lo valgo.

Sinfonico

#14 Lee, lee, que falta te hace.

Casiopeo

#15 vamos, que como no eres capaz de contestar con datos, me sales con una respuesta de pelea de chavales de 15 años.

Sinfonico

#16 Te digo lee, porque no has leído el enlace ni te interesa, pero el de 15 años soy yo.

No suelo perder el tiempo con quien repite consignas, porque lavar la cabeza a un burro es perder tiempo y jabón, pero haré un esfuerzo, no servirá de nada, porque seguirás gritando Venezuela para tapar la evidencia, pero me da igual.Ya que no has leído el anterior enlace,prueba con este.
Hilo para demostrar que la campaña de grupos antifascistas es difundida exclusivamente por cuentas de extrema derecha

Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com

Casiopeo

#17 "De Podemos porque yo lo valgo" es irónico, hijo mío. Que estamos diciendo lo mismo.

gelatti

Los partidos de la derecha española. Los de siempre, los de los golpes de estado, los que siempre han estado ahí cuando no ordenan y mandan a placer.

D

Mientras nos estemos dando nosotros hostias ellos siguen viviendo a lo grande y a nuestra costa, desde la a la derecha de vox hasta a la izquierda podemos. Y que no son pocos los que viven gracias a ello, sino mirad esto los CM desatados

r

Antes de poner Vox hay que poner ultra derecha, es como una ley gramatical, el pronombre antes del nombre, muy mal tuitero random.

Grymyrk

Le he echado un vistazo a la publicación y el tipo dice que defiende "la democracia formal"; la democracia material la dejamos para otro día. Defiende la versión de la democracia que le interesa

MJDeLarra

23 de Marzo

Menudo cacao tiene el amigo...

D

Lo peor es que hay gente que piensa que esto no va con ellos...

D

El "buen ejemplo" de ezpañistan para latinoamerica y el mundo lol lol lol
Y luego quieren que latinoamerica se una a uds o seguirles la corriente en todo.

B

A vender burras a tu puta casa, ha habido heridos dice el cínico, si, y pones su foto en la descripción del vídeo, del que se pegó contra el suelo, empezó la agresión y le rompe el tabique nasal a otro, tacuestes.

c

"En menéame desde mayo de 2020". En serio, estábais más guapos cuando no salíais de burbuja.info.

Liet_Kynes

Yo diría que no son los partidos sino algunos partidos

D

"Los políticos se centran, en primer término y en último, en conservar su puesto, porque es su medio de vida. "