Hace 3 años | Por Álvaro91 a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a elsaltodiario.com

Unidas Podemos, ERC, BNG, Compromís, Más País, Nueva Canarias, Bildu, JuntXCat y CUP firman el manifiesto impulsado por el movimiento de vivienda, los sindicatos y cientos de organizaciones sociales para obligar al PSOE a cumplir con sus compromisos.

Comentarios

p

Está clarísimo que la situación con la vivienda es posiblemente el problema más grande, ya no del país, sino de medio mundo... Pero me temo que "regular el precio del alquiler" es equivalente a un soplido suave en la hemorragia abierta consecuencia de una triple amputación. Se necesitan medidas muy atrevidas que me temo que nadie está ni poniendo sobre la mesa.

K

#4 La vivienda no es el problema más grande solamente es un sintoma.

metrosesuarl

Estos partidos antipatriotas siempre jodiendo a los ciudadanos de bien

Yonny

Es justo lo que el psoe necesita para no proponer la ley.

D

No se lo cree ni Echenique.

Al final tragarán y dirán que “son cesiones lógicas en una mesa de negociación” y se quedarán tan panchos.

O directamente no sacan la ley y así no hay nada a lo que decir que no.

box3d

#2 Llámame cínico, pero pienso que pasará justo eso.

p

#2 Yo creo que el PSOE negociara con el PP su ley en secreto y haciéndoles unas concesiones en algunos aspectos y luego culpara a Podemos de tener que pactar con el PP, con la finalidad de querer imponer sus políticas sin negociar nada.

D

#8 A Psoe le importa 3 pimientos Podemos. Saben que son los tontos útiles que no se pueden permitir ir a elecciones y que mientras más tiempo estén como socios más votos les quitan.

La primera trolleada de la comió cuando PIT se veía vicepresidente y de pronto Booom, 3 vicepresidentes más y Pableras pierde protagonismo.

Sánchez sabe que Pablo va a tragar con todo lo que quieran, no se pueden permitir el lujo de dejar de apoyarlos.

p

#9 No cuela, si fuera como dices se podría decir que Podemos también es el tonto útil del PP, por qué el sistema tal como está montado, siempre salen ganado el PP o el PSOE, para evitar esto habría que cambiar el sistema, ya que con el actual sólo puede gobernar el PP o el PSOE.

lorips

Y luego hay que aguantar a Jessica Albiach comiéndole el nabo a Illa porque dice que es la izquierda, pero de la cup no quiere saber nada y jxcat es el demonio.


En Podemos o son tontos o creen que lo somos los demás.