EDICIóN GENERAL
576 meneos
2899 clics
Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

El día 29 de Julio el partido Demócratas Suecos, considerado de ultra-derecha, organizará un desfile del orgullo gay a través de los barrios de Tensta y Husby, con un 75% de inmigrantes musulmanes. Grupos de izquierdas consideran este acto como una provocación xenófoba y realizarán una contra manifestación.

| etiquetas: ultraderecha , suecia , demócratas suecos , jan sjunnesson
Comentarios destacados:                                  
#5 La provocación es que los barrios musulmanes no se adapten a la legislación del pais, y que el mero hecho de que se haga un desfile se pueda considerar provocación.
#5 Si no les gusta se pueden ir a donde no toleren los homosexuales. Me encanta el talante musulman, en plan, respetadnos pero que le den porculo a vuestros derechos y libertades.
#75 yo pienso que ya es bastante tarde.

Fíjate, hasta hay que defiende que no se les provoque... Tiene cojones
#95 Lo siento pero no se puede tomar en serio un comentario que enlaza a alertadigital.
#93 "Fíjate, hasta hay quien defiende que no se les provoque..."

No deja de ser otra forma de racismo. A cambio de una precaria paz social, transigimos con su atraso y sus costumbres retrógradas porque inconscientemente asumimos que son incapaces de integrarse plenamente en las sociedades occidentales. Haríamos igual con una jauría de lobos ("no les provoques, que muerden").

Me pregunto cuál es el problema, si es que en realidad no nos creemos nuestros propios valores o somos demasiado cobardes para defenderlos, pero esta tolerancia hacia los intolerantes es un suicidio.
#75 ¿A ti cuándo te han impuesto personalmente su cultura los musulmanes? Ponme un ejemplo.
#5 Es lo que tiene el politicorrectismo
Madre mía! yo quiero un reportaje fotográfico completo de las caras de los allí presentes. Puede ser épico.


#5 ZAS! en toda la boca.

Muy bien dicho.
#23

Lo de siempre, cuando se hace un desfile LGBT para, según tu, 'molestar' a los católicos es una sana reivindicación de sus derechos, pero si aparece el islam de por medio automáticamente pasa ser un acto xenofobo y racista.
#36 #36 Lo de siempre, cuando se hace un desfile LGBT para, según tu, 'molestar' a los católicos

Yo no he dicho eso.

Yo he dicho que estos ultraderechistas organizan una pseudo-manifestación para molestar al personal.

No he dicho nada acerca de las manifestaciónes convocadas por los colectivos LGBT para molestar a los nadie, asique no te montes pelis de vaqueros.

No me vuelvas a hacer perder el tiempo si vas a hacer hombres de paja para manipular lo que digo.

Es infantil, y además bastante molesto tener que responder solo para para aclarar que no he dicho lo que a ti te da la gana.
#69 No, no está nada mal. De hecho, no estaría mal que la hicieran en serio, y en en el centro de la ciudad a ser posible, donde atraigan máxima visibilidad.
#39 Molestar? A mi no me molesta ninguna manifestacion homosexual en mi barrio, son bienvenidos todos y que hagan todas las que quieran.

Acaso habria de molestar a un ciudadanos sueco por profesar el islam?
#36 ¿El islam? Te equivocas, aquí lo que ha hecho que este acto se convierta en xenófobo y racista es la aparición de la extrema derecha, no del islam. ¿O es que te crees que si este desfile lo organizara algún grupo de izquierdas por el mismo recorrido, los comentarios serían los mismos?
#36 Si este desfile pasase por un barrio católico de un país en el cual estos católicos son inmigrantes y una minoría si sería un acto xenófobo.
#36 el islam es una nacionalidad y una raza!!!! si me convierto al islam ya no soy español...
#36 ¿de verdad hay que explicártelo?
Tu comparación es errónea.
Una comparación acertada sería la de ultracatólicos y fachillas manifestandose en contra del maltrato animal en un barrio de chinos, por ej.
Cc #87 estoy contigo pero matizo tu ejemplo.
¿Ultraderecha + gay? ... yo ya no entiendo nada :shit:
#55 Hay muchos musulmanes y árabes gays y sufren igual rechazo en sus países como la mayor parte del tercer mundo, muchos del 2º mundo y algunos del primero ¡o pensáis q se les corta la cabeza como hace ISIS!?
El verdadero motivo es la xenofobia q aprovecha la causa gay para enturbiar como sea la convivencia. Igual si mañana hacemos una manifa pro derechos animales en el barrio chino de nueva york. Vergüenza debería darle a LGTB por aceptar q su imagen sea utilizada de esta forma.
#92 Me baso en los hechos y la lógica:
Montar una manifestación pro gay en un barrio musulmán en Suecia y darle un eco mediático es acusar y recusar a los residentes musulmanes en ese país de homofobia y intentar ensuciar su imagen social una y otra vez, estos emigrantes no tienen la culpa de la homofobia en sus países q han dejado atrás hace decenas de años y otros directamente nacieron en Suecia, es como si convocase una manifestación anticorrupción en un barrio hispano dándoles el mensaje q son corruptos como sus países. Además el motivo xenófobo se ve claramente cd quien convoca el desfile es la ultraderecha!! q siempre han reprimido y menospreciado e incluso matado a los gays.
#147 Que tiene de malo celebrar el orgullo en un barrio musulman? Acaso no están en su derecho como en cualquier otro barrio?

De malo no tiene nada. De raro, mucho (añadiendo a #141):

1. SD se ha negado a participar durante años en el pride parade (algo en lo que los demás partidos participan).

2. El pride parade siempre se hace en zonas comerciales, en el centro de la ciudad. ¿A cuento de qué van a hacerlo ellos en una zona residencial?

3. SD hasta hace apenas 4 años se oponía al…   » ver todo el comentario
#87 Vergüenza por qué?
#55 "Todo vale" refiriendose a violar tus propios principios de ultraderecha, que son claramente homófobos. Por dios, que ganas de cogérsela con papel de fumar, eso o eres muy cortito.
#55 Yo estoy en contra de que lo organice un partido de ultraderecha.

¿Ahora los nazis son amigos de los homosexuales? Por favor...
#6 5¿Insinuas que si un partido político se posiciona a favor de los derechos de los homosexuales, los está utilizando de forma asquerosa para reforzar su posición política?

No siempre, desde luego, pero cuando los muchachos que hasta hace 2 telediarios pateaban gays alegremente ahora parecen estar encantados con defender sus derechos, siempre y cuando les sirva para hacer campaña contra el Islam, no es raro desconfiar un poco, ¿verdad?

Ahora, si tú quieres soltar tu memez contra la izquierda española, que ha estado muy posicionada a favor de los derechos de homosexuales desde hace décadas, allá tú.
#86 No, no tengo datos, me lo invento completamente: nunca he sabido de ningún ataque contra homosexuales protagonizado por gente de extrema derecha, jamás ha ocurrido y no es nada característico de la gente que profesa esa ideología.

Oye, lo de las negritas ¿lo haces para tener más razón o realmente cuando hablas hay palabras que pronuncias con una inflexión especial?

Porque resulta que los que han declarado públicamente que esta manifestación gay ofende la sensibilidad islámica, y se van

…   » ver todo el comentario
#86 Lo de ver una contramanifestación de izquierda a un desfile del orgullo gay porque ofende a los homofobos musulmanes demuestra hasta que punto la izquierda a perdido el norte con el tema del relativismo moral.
#178 No se si te das cuenta que en #81 está dando la misma opinión que tu. Fíjate, el problema es que iba a poner #65 y se le fue el dedo al espacio xD
#6 Tirar cerdo con drones, me gusta. :-D :-D {0x1f354} {0x1f354} {0x1f681} {0x1f681}
#6 Que tiene de malo celebrar el orgullo en un barrio musulman? Acaso no están en su derecho como en cualquier otro barrio?

En toda europa no ha habido ni un solo incidente en todas las celebraciones del orgullo, algo tremendamente indicativo de lo tolerante que se ha vuelto la sociedad... no se yo si los musulmonos lo aceptarán.

quizas si no estan contentos habrá que echarlos de europa.
#147 ¿Consideras que Rusia, Turquía, etc. están dentro de Europa? Porque si es así te apenará saber que altercados sí los ha habido. Basta con usar Google para verlo.
#6 en Belgica repartieron comidas a colectivos desfavorecidos que inluian cerdo. Fueron acusados de racistas y hasta donde se, prohibidas dichas acciones
#1 Se llama pinkwashing en.wikipedia.org/wiki/Pinkwashing_(LGBT)

Anti-Muslim activists

A coalition organized by several populist right-wingers in Europe, including the far-right street protest movement English Defence League, mounted demonstrations in conjunction with LGBT Pride Week celebrations in Helsinki and Stockholm in July and August 2012 to pinkwash their Islamophobic ideology.

Author Lisa Bjurwald, an expert on European right-wing extremism, claims that the EDL have exploited pride events in the United Kingdom by portraying Muslims as a homophobic and undemocratic enemy, and that Queers against Pinkwashing is opposed to what it views as a pinkwashing and divide and conquer tactic.
#1 Llevan tiempo intentando ganarse la simpatía de gays y feministas: newint.org/features/web-exclusive/2011/05/23/sweden-racism/

Ahora me explico el comportamiento de algún troll conocido nuestro que sólo defendía la libertad sexual y los derechos de las mujeres cuando podía colar su soflama xenófoba en el pack. Y por qué disponía de tanto material escandinavo para apoyarse. Si es que nos llevan años de ventaja.

#8 no tenía ni idea de que existía eso, gracias.
#15 El troll de marras envío cada flipada contra las feministas suecas que no me quiero ni acordar :ffu:
#24 pero porque no habría inmigrantes en la ecuación xD
#27 Bueno, no te creas. Lo que más les jode a esta peña es que el feminismo apueste por la integración de migrantes. No lo pueden soportar. ¡Como si no hubiese mujeres migrantes!
#15 Porque si un derechista defiende los derechos de gays y lesbianas es una soflama y si lo hace un comunista no?

Los comunistas han matado muchos mas homosexuales que los derechistas, en ningun pais comunista se han permitido las relaciones homosexuales, y se penaban con la muerte en gran parte de ellos.
#15 A mí me da que la simpatía ahora de EEUU por el movimiento LGBT no tiene tanto que ver con la libertad, como una estrategia política muy premeditada y bien calculada.

Si los islámicos y Rusia están contra el movimiento LGBT, los EEUU se ponen a favor y lo apoyan para ponerse en el otro lado de la balanza. Y qué malos son los que están en contra.

Tampoco digo que esto sea malo. Me recuerda mucho a cuando La Unión en la Guerra de Secesión se opusieron a la exclavitud, cuando éste era un…   » ver todo el comentario
#8 Lo de la noticia es de manual.

Y habrá gente que les aplaudirá sin darse cuenta que para ellos los derechos del colectivo LGTB no es un fin, sino un medio de reforzar su asquerosa ideología.
#65 De hecho, una de las bases del comunismo clásico es la homofobia.
#91 Y para decir eso te basas en...¿tus prejuicios?

De hecho precisamente en la URSS, mientras vivió Lenin, los derechos de los homosexuales estaban plenamente reconocidos. Luego Stalin deshizo todos los logros alcanzados.
#91 #151 Está muy mal hablar sin tener ni puta idea. Tomar cuñaos fachosos, un pequeño ZAS con todo mi amor :-*

"Under Lenin's leadership, openly gay people were allowed to serve in government. In 1933, the Soviet government, under the leadership of Joseph Stalin, recriminalised homosexual activity with punishments of up to five years' hard labor."

en.wikipedia.org/wiki/LGBT_history_in_Russia
#65 Anda, no te hagas pajas mentales con mi comentario retorciéndolo y leete lo del pinkwashing.
#37 Me suena a esos políticos de izquierdas que utilizan a los gay para atizar a la iglesia, pero si les sale un hijo Gay lo repudian.
#8 Que se llamen activistas a estos notas es como decir que la Iglesia española es activista en derechos de los bebes. O que los fascistas son activistas pro taurinos...menudo cacao
#8 Madre mía, ¿qué será lo siguiente? ¿Gays a favor de la causa de los ayatolás para oponerse a estos ultraderechistas? ¿Alguien en la sala capaz de ponerle un término ocurrente al asunto?
#1 Lo que sea con tal de hacer el cabra y molestar al personal.
#11
Consideras ese desfile molestar al personal?????
#16 No hombre, a lo mejor la idea es dar visibilidad y reivinicar los derchos del colectivo LGBT.

xD xD xD
#11 Para, para, para. ¿Montar un desfile o un concierto gay en Chueca es lo más normal del mundo (y con razón) pero hacerlo en un barrio musulmán es hacer el cabra y molestar al personal? Cuánta diarrea mental.
#52 No hombre, no.

Que una organización política de ultra-derecha, (racista por definición), organice una marcha del orgullo gay, y especialmente en un barrio con población predominante de inmigrantes musulmanes, es lo mas habitual y normal del mundo.

Y sin segundas intenciones, desde luego.

Vale.
#73 Pregúntaselo a ellos, no tengo porque explicar ni justificar la inteoleracia de la ultraderecha.

#99 Quizá porque, al ser toda la ciudad predominantemente católica (catolicismo homófobo durante toda su historia) serán tildados de provocadores, vayan al barrio que vayan.
#73 Lee la noticia, los propios grupos de derechos de los gays dicen que la manifestación es racista. ¿porqué no es normal? porque si investigas un poco la ideología de los organizadores verás que están en contra del matrimonio entre homosexuales, por ejemplo. Si gente así organiza un desfile gay, es que tiene otras razones, es decir, que está utilizando el tema para otros fines.

es que malos uyuyuyy muy malos

por sus actos los reconoceréis.
#66 Eso es verdad, lo normal es que una organización política de ultra-izquierda (homófoba por definición), organice una marcha del orgullo gay, en una ciudad con población predominante de católicos.

Los comunistas españoles se hicieron pro-homosexuales solo porque franco era anti-homosexual, en la URSS (y en la Rusia heredera actual) estas cosas son más bien motivo para enviar a alguien a unas vacaciones a Siberia.
#66 ¿Pero te estás dando cuenta que estás justificando que haya barrios donde no se puede ejecer el derecho a la libertad de expresión? Convoque quien lo convoque. Eres como esos que tildan de provocadores a los que quieren hacer una manifestación laica en Semana Santa.
#1: It's Just for the #lulz. :-P
#1 No es tan raro. En España, Yolanda Morín y su pareja Santiago Fontenla,exponentes de la ultraderecha patria, además de llevar la web minutodigital.com también tenían otra dedicada al colectivo gay.
#21, @Grohl .. aparte de mal troll, ¿Eres tertuliano de TVE?. Puta manía con meter a Stalin y su Rusia "comunista" (falsedad a todos los efectos, ni comunista ni socialista) en los mismos parámetros que la izquierda (incluso izquierda radical) de hoy en día. Churras =! Merinas..... Amen de eso, desde el último cuarto del pasado siglo, la izquierda a todos los efectos ha hecho muchísimo más por los derechos LGTB que la derecha, que siempre ha intentado coartarlos. Para muestra, el matrimonio homosexual en España.

PD: no se de dónde sacas el karma para poder seguir comentando tus gilipolleces habituales.
#32 Corea del norte se llama "República Popular Democrática de Corea". Novedad, los dictadores mienten.
#32 nadie niega la homofobia institucional de la urss trollazo
#32 No te suelo votar negativo porque aunque seas un troll/provocador, reconozco que sueles aportar argumentos que hacen pensar.

Eres un troll. Pero de los buenos.
#33 Ser ultranacionalista siempre ha ido ligado a una fuerte homofobia, incluso en los casos en los que se trataba de un nacionalismo socialista como es el caso de la URSS (lee a #32). Así que me vas a disculpar que recele si, de repente, empiezan a aparecer ultranacionalistas condescendientes con los gays y lesbianas.

Actos como éste tendrían que estar organizados por los movimientos izquierdistas de la ciudad, o por el propio movimiento LGBT. Supongo que no lo hacen porque no quieren ser demasiado beligerantes ni meterse en más follones de los que ya tendrán, pero en mi opinión es un error.
#26 Pues la izquierda sueca opina que los gays ofenden a los musulmanes.
Menudo lío tienes.
A mí lo que me parece es que en España, la izquierda está con los gays para joder a la iglesia, porque históricamente la izquierda ha considerado la homosexualidad, un vicio burgués.
#53 No, opinan que esta manifestación tiene la única intención de ofender, que los gays y sus derechos simplemente están siendo utilizados para otros fines, principalmente racistas y xenofobos. Lo cual no es lo mismo, y parece indicar o que tienes problemas de comprensión lectora o que tu también tienes dobles intenciones al exponer esas tergivesaciones.
#26 La izquierda española se limitó a hacer lo contrario de lo que hacía Franco, si uno decía blanco, el otro negro, ... uno es españolista otro es pro-independentista, uno es taurino, otro anti-taurino, la iglesia se la quedaron unos y otros la odian, te das cuenta? no coinciden absolutamente en nada, como el perro y el gato ... cuando llegaron, la anti-homosexualidad ya estaba pillada, tenían que ser pro-homosexuales, traicionando los ideales de la madre URSS.
#1 La ultraderecha en los países protestante es más xenófoba que homófoba.
#1 Ultraizquierda anti-manifestación gay? ... bueno, eso no es tan raro.

Por otro lado, la ultra-derecha ya no es lo que era, al menos en Europa, mira la hija de Le Pen
#1 ¿Oíste hablar de las SA hitlerianas y de Röhm?
#38 Sí, aunque si me quieres comparar ahí homosexualidad abierta de Röhm con que la ultraderecha tradicional pueda defender al LGTB .... no le veo el sentido. Por arriba dan explicaciones, aunque algo enrevesadas :-P

Pero bueno, a lo que me refería con mi comentario primero, es que ya no le veo el sentido a casi nada, pero casi nada me soprende a estas alturas xD
#1 Y para mejorarlo, la izquierda convoca una contra manifestación.
#1 Hijo ni que nunca hubieras visto a Mario Vaquerizo.
#1 si buscas google en Google Internet revienta.

Pero aún así voy a leerme la noticia.
#1 Es ferpecto, se arrean entre ellos y matas dos pájaros de un tiro.
#1 En la Europa civilizada han reescrito su discurso para defenderlo como parte de la herencia y progresismo europeos.

En España la ultraderecha es tan tan cavernícola que ni se le pasa por la cabeza, y se dedican a indignarse y a hacer actos contra el orgullo gay como en Madrid aquel vídeo que se hizo viral.

Cosa que en realidad no está mal, porque así en España se convierten cada vez más en una cosa irrelevante que a nadie le interesa. Afortunadamente la ultraderecha en España la dirigen idiotas.
#1 Tú estás picado porque Maroto no te ha invitado a su boda... :troll:
www.elmundo.es/loc/2015/06/06/5571bb7146163fad3f8b4580.html
#1 justo entre a decir lo mismo, me voy a ir a vivir a una cueva a este paso porque no me entero ya de que va esta sociedad...
#1 a los fachas siempre les ha gustado eso de el compañerismo y la camaradería entre hombres.. algo habrá.. una vez vi "raza", la peli de Franco, y me pareció una peli gay.. y soy hetero..
#1 Si lo miras bien los nazis con su exaltación de los valores masculinos y esa camaradería entre chicos fuertes y esas cosas... Llevan casi un siglo buscando como salir del armario xD
"Amor entre hombres de ultra derecha", buen titulo para una peli
#1 En la ultraderecha hay mucho gay lo que pasa es que esos nunca salen del armario.
#1 Es el mundotoday . ¿O no?. o_o
#1 se llama pinkwashing y es una práctica muy habitual en estados con conflictos

en.wikipedia.org/wiki/Pinkwashing_(LGBT)
#1 Llevo con el "¿pero que ostias?" y riéndome cinco minutos.
#1 es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo

Bueno, no son necesariamente pro-gays, pero por definición están en contra de cualquier tipo de represión estatal contra el colectivo.
#1 Es lo que tiene la simplificación y el asociar gratuitamente ideologías actuales con regímenes del pasado. "Los de derechas son nazis y los de izquierdas comunistas" cuando en realidad hay una interminable amalgama de ideologías.
#1 De cara a la galería no, pero, hipocresías aparte, no es que sean aceite y agua.
#1 Claro, ¿como puede alguien apoyar a los homosexuales y estar en contra de la inmigración?

Las ideas vienen en pack de toda la vida.
#1 Pero... son los propios nazis los que se van a vestir de reinonas y van a ir en las carrozas lanzando besos con el culo al aire?? Eso si que seria digno de verse!! xD
Próximamente: Partido musulmán sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios de ultraderecha :shit:
#10 Partido gay organizará un desfile del orgullo musulmán en barrios de grupos de izquierda :shit: :shit:
#10 Partido gay sueco organizará un desfile del orgullo musulmán en barrios de grupos de izquierda :shit: :shit: :shit:
#10 #144 Partido musulmán gay organizará un desfile del orgullo sueco en barrios de ultraizquierda {0x1f389}
#10 Partido de izquierda organizará desfile de musulmanes gays en barrios de derechas
Traducción: los pijo progres consideran que ser gay y darle notoriedad solo es válido en determinados sitios; en los demás sitios que no anden provocando.
#4 ¿En serio? ¿Dónde has leído eso?
Hay que entender que lo de derecha e izquierda es algo muy ambiguo y va por barrios, el "Pack facha": carca, católico rancio, nacionalista (español), racista, machista, en lo económico liberal/intervencionista según convenga, es algo muy localizado en España. Al igual que el "Pack progre": demagogo, anticatólico (que no antireligioso), nacionalista (regional), feminista, sin mucha idea de economía y a favor de papeles para todos.

En cambio, aunque el español medio lo crea,…   » ver todo el comentario
#40 se puede tener una ideología económica cualquiera incluidas las sociales, estar a favor de la libertad sexual, ser antirracista, feminista, y preocuparse porque las políticas de inmigración sean lo suficientemente responsables como para no acabar en tragedia.

No, no se puede. Algunas de las cosas que has dicho no se pueden combinar, y sólo alguien que no conozca ciertas ideologías económicas diría lo contrario. Por ejemplo, resulta difícil defender un sistema económico anarquista y…   » ver todo el comentario
#40 Comeflores.
Un grupo de ultraderecha estará, sin dudarlo, en contra de los gays, pero odiará aún más a los musulmanes (y a cualquier extranjero). Así que si a los musulmanes les jode la comunidad gay, ¡vamos a organizar un desfile! Hay que reconocerles el mérito de tragarse su propio orgullo y hacer algo en contra de sus creencias sólo por tocar los huevos a otros. Si no fuese tan absurdo y tan retrógrado incluso me reiría. Aún así, le encuentro la gracia.
#2 Bueno, ya lo hicieron los comunistas en las últimas décadas, no es para tanto.
#58 Yo puedo estar equivocado o no, pero imponerle, no le estoy imponiendo nada a nadie.
#2 lee un poco sobre el Partido por la Libertad de HolandaHolanda, Wilders, como su líder era abiertamente homosexual y estaba en contra la islamizacion de Holanda (fue asesinado):
en.wikipedia.org/wiki/Pim_Fortuyn
#2 Repasa la biografia del fallecio Pim Fortuyn, veras que sorpresa. es.wikipedia.org/wiki/Pim_Fortuyn
#2 Pues ahora sería el momento de que la contramanifestación escogiera por lema algo así como "Ni fascismo ni fundamentalismo". Vamos, que no están ni con unos ni con otros. Sería un mensaje estupendo: defienden el derecho a tener tu identidad sexual sin sufrir persecución u ostracismo por ello, en un barrio en el que precisamente no creo que haya mucha tolerancia en este sentido, y al mismo tiempo también se posicionan en contra de los fascistas suecos que recordemos que han sido expulsados del movimiento LGBT (léase a #140).

Otra opción más cruel sería dejar que fundamentalistas y fascistas se matasen entre ellos :troll:
Alguno creo que vive en una fantasia maniquea en su pequeña cabecita.
Ser ultranacionalista no te convierte en homofobo. ¿O es que acaso el orgullo no es una demonstración de que los homosexuales son tambien parte de la sociedad?¿DOnde mejor que manifestarse que en aquellos sitios donde piensan lo contrario?

¿Que los ultranacionalistas tienen la idea de dejar en evidencia el ""multiculturalismo escandinavo""? seguramente, pero no sería algo malo tampoco.
Los partidos de ultraderecha de Suecia están llenos de rojos y maricones.
El sinsentido máximo. La izquierda convocando una manifestación contra la reivindicación de los derechos de los homosexuales solo para defender el derecho a odiar a otros por su identidad sexual de una panda de retrógrados, que lo son independientemente de la religión que profesen.
Si a los musulmanes les jode que se aguanten y avancen de una vez su mentalidad, y si la ultraderecha quiere adoptar al defensa de los derechos LGTB, pues vale.

Esto es como cuando los ateos organizan…   » ver todo el comentario
#79 Las manifestaciones ateas a las que aludes llevan años siendo prohibidas y alguna manifestaciones contra el matrimonio homosexual son aprobadas en las fechas del orgullo gay
No simpatizo con la extrema derecha ni mucho menos con el islam, pero este tipo de acciones me parecen bien, precisamente ese es el espiritu del orgullo gay, la provocación, hacerte ver a aquellos que no quieren ver, hacer ver que existes a aquellos que no quieren que existas.

Si hay un barrio en el que la tolerancia hacia los homosexuales es baja es alli donde deberia hacerse el orgullo gay, ya sean musulmanes o católicos.
#77 Es que la manifestación no la hace el colectivo LGTB. Usan al colectivo para una provocación, es su intención.
Ahora entiendo por qué está baneada Alerta Digital, le hace competencia desleal a meneame, y eso no puede ser.
Saludos.
Grupos de izquierdas consideran este acto como una provocación xenófoba y realizarán una contra manifestación.

Giliprogres en estado puro.
Grupos de izquierdas consideran este acto como una provocación xenófoba y realizarán una contra manifestación. ¿Dónde y cómo, en sus casitas Ikeales? Para no molestar a ¿NADIE? Saludos
#7 Son la polla, y si alguien se manifiesta contra la manifestación gay ¿Contra quienes se manifiestan el grupo de izquierda ¿Contra los dos?
#74 Supongo que los neutrales que sólo quieren vivir en paz...Pero nunca se sabe. Saludos.
#80 No, hombre, no. Los que deberían hacer la manifestación en los barrios musulmanes deberían ser los grupos de izquierdas. Si la ironía necesita ser explicada es que mal vamos. Saludos.
Vale que la derecha hace la manifestación con mucha mala baba.

Sin embargo en este caso, si tuviera que elegir (afortunadamente no es el caso) estaría en el lado de no sacrificar libertad a cambio de convivencia.
Me parece una trolleada de campeonato.
¿Por no estar a favor de la sharia o de la islamización les han puesto la etiqueta de ultraderecha?
#61 hombre, hay un matiz entre "no estar a favor de la sharia" y decir "los musulmanes son nuestra mayor amenaza"... sin acritud, pero son ultraderecha muy xenofoba.

Toma, anda, para que te informes:
xaviercasals.wordpress.com/2015/02/17/democratas-de-suecia-por-que-tri
#89

Para los homosexuales europeos los musulmanes son la mayor amenaza. Quizás haya que matizar y decir que los musulmanes extremistas son la mayor amenaza para los homosexuales europeos.
Las gays musulmanes se van a poner muyyy contentos :roll: Y algún gay sueco blanco todavía sale del barrio con novio moro xD
Los gays les caen mal, pero los "moros" les caen aún peor.
Provocación Xenófoba jajaja. Algunos memes de Suecia van a tener razón. Captain Sweden.
#0 ¿Y esa etiqueta de Suiza?
#49 viva honduras!!!
#49 Da igual, a nadie le importa con tal de armar bulla...
Viva Honduras!
Si la manifestacion dejase dinero en los negocios musulmanes estos pedirían que se volviese a hacer
Dejadlos... si al final los extremos se tocan y se frotan
#20 Tu comentario da pa paja :-P
trollus maximus!
No me imagino al PP montando algo así en el Raval de Barcelona, jajaja.
#42 De hecho aquí en Barcelona se montan este tipo de celebraciones en el Raval y el PP no comulga con ellas. Que diferencia...
No entiendo nada. :shit: :shit: :shit:
#9 Yo también, estoy que implosiono.
Es de delirio lo de los ultras y de delirio lo de la contra-manifestacion.
Esto es así: odio la tortilla con cebolla, te odio, tú odias la tortilla con cebolla, me como una tortilla con mucha cebolla delante de ti para que lo vean y veas que te odio mucho.
Puede ser un doble combo si consigue que a los del orgullo los partan la cara por pasar por ahí o quedarse rezagados y a la vez demonizas a los musulmanes.
Ya lo tenemos España, un homosexual xenófobo que odia a los inmigrantes, Albiol.
#41 es que no tiene que ser excluyente, ser homosexual no te condiciona el resto de opiniones.
Cómo trolear a dos colectivos con un solo acto... Me imagino la ronrisilla de los muy cabrones...
Me parecen penosas ambas posturas, la de la manifestacion y la de la contramanifestacion
me relaciono con mucha gente finlandesa y si, los nancys en escandinavia van de super molones y open minded pero luego escuchas el discursito y mara meva
A la mierda de derecha que tenemos en españa nunca se les habria ocurrido algo tan creativo.
comentarios cerrados

menéame