EDICIóN GENERAL
576 meneos
2899 clics
Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

El día 29 de Julio el partido Demócratas Suecos, considerado de ultra-derecha, organizará un desfile del orgullo gay a través de los barrios de Tensta y Husby, con un 75% de inmigrantes musulmanes. Grupos de izquierdas consideran este acto como una provocación xenófoba y realizarán una contra manifestación.

| etiquetas: ultraderecha , suecia , demócratas suecos , jan sjunnesson
#147 Que tiene de malo celebrar el orgullo en un barrio musulman? Acaso no están en su derecho como en cualquier otro barrio?

De malo no tiene nada. De raro, mucho (añadiendo a #141):

1. SD se ha negado a participar durante años en el pride parade (algo en lo que los demás partidos participan).

2. El pride parade siempre se hace en zonas comerciales, en el centro de la ciudad. ¿A cuento de qué van a hacerlo ellos en una zona residencial?

3. SD hasta hace apenas 4 años se oponía al…   » ver todo el comentario
#237 puto s xxi, vaya despiste ideológico que gasta la peña.
#237 El PSOE hasta hace 10 se oponía tambien al matrimonio homosexual, que pasa que el PSOE puede cambiar de parecer pero el resto de formaciones no?
#286 No me interesa lo que haga el PSOE. Pero respecto al cambio de opiniones, es normal que uno cambie de opiniones con el cambio de las circunstancias. Así acepto quitar ese punto, pero los otros tres siguen ahí: SD ha sido y sigue siendo un partido que se niega a participar en la marcha del orgullo gay, y promueve medidas anti-gay.

Que un partido que propone medidas anti-gay decida organizar su propia marcha del orgullo gay, y curiosamente en zonas de alta presencia musulmana, es a mis ojos algo que no se hace con buenas intenciones.
#237 Vamos que UTILIZAN a un enemigo, la gente homosexual, para atacar a otro enemigo.

Espero que pocos homosexuales se dejen engañar por esta utilización por parte de alguien que les odia.
#93 "Fíjate, hasta hay quien defiende que no se les provoque..."

No deja de ser otra forma de racismo. A cambio de una precaria paz social, transigimos con su atraso y sus costumbres retrógradas porque inconscientemente asumimos que son incapaces de integrarse plenamente en las sociedades occidentales. Haríamos igual con una jauría de lobos ("no les provoques, que muerden").

Me pregunto cuál es el problema, si es que en realidad no nos creemos nuestros propios valores o somos demasiado cobardes para defenderlos, pero esta tolerancia hacia los intolerantes es un suicidio.
#134, y por comentarios como ese el anarquismo nunca crecerá ni será una opción política real. El anarquismo siempre tiene la solución a todos los problemas, es casi magia. Solo tiene un problema, que las cosas no son tan simples.

En España si levantas las fronteras te quedas sin país en 2 meses. Supongo que querrás levantar las fronteras a la vez que das una casa, cobertura médica gratis, un trabajo y un piso a cada inmigrante que viene, que menos. El pack anarquista completo. Un país…   » ver todo el comentario
#221 ¿Perdona? El anarquismo ha sido el movimiento político más fuerte del país durante varias décadas antes de que los asesinos de Franco llegaran al poder, no me vengas con que nunca crecerá ni será una opción política real porque pone de manifiesto que de Historia entiendes bien poquito. Y no, no tiene la solución a todos los problemas ni mucho menos es magia, pero en un sistema económico que reparta el trabajo entre todos sus habitantes por igual lo único que podría hacer que sobrara gente…   » ver todo el comentario
#261,
no he hablado de historia, si no de futuro. El anarquismo fue demasiado grande, un movimiento envidiable, pero hoy en día no es ni la sombra de lo que fue. Y lo que es peor, seguirá sin ser nada mientras viva tan alejado de la realidad y proponga cosas tan peligrosas e irreales como querer levantar las fronteras de un día para otro en un país como el nuestro. Con propuestas como esas ha llegado a donde está.

Y una puta mierda? todo lo contrario? ¿No era tuyo un comentario donde…   » ver todo el comentario
#291 ¿Alejado de la realidad? Es la típica excusa que todo el mundo pone siempre contra aquellas ideologías o movimientos que no le gustan. El PP la utiliza contra Podemos diciendo que sus propuestas son irreales, Podemos la utiliza contra el PP diciendo que viven alejados de la realidad de la sociedad española y de sus problemas, los nacionalistas la utilizan contra los de Madrid diciendo que no conocen la realidad de su región... Comprenderás que ni me moleste en responder a semejante tópico…   » ver todo el comentario
#294, mi conocimiento se basa en bastantes años de militancia. Durante esa etapa he conocido multitud de personas con las que he discutido este tema, y escuchado esa tontería tantas veces que he peridido la cuenta, a si que no me vendas la moto de que lo de eliminar las fronteras es un proyecto a largo plazo pero que de momento no se plantea eliminarlas. Vete a la CNT, cuentalo en una asamblea y luego vienes y me dices como fue la experiencia. O mejor, vete a decir a una asamblea…   » ver todo el comentario
#298 Llevo seis años militando en la CNT y no sólo he contado en una asamblea cosas como esa o "peores" sino que hasta he leído y oído decir a otros compañeros lo mismo: que cosas como la abolición de las prisiones o de las fronteras son parte de un proyecto global y no deben tomarse como una lucha parcial cuyos objetivos a largo plazo sean alcanzables dentro de un marco capitalista. Así que no me vengas con monsergas. De los insurreccionalistas no he hablado, básicamente porque en…   » ver todo el comentario
#86 Lo de ver una contramanifestación de izquierda a un desfile del orgullo gay porque ofende a los homofobos musulmanes demuestra hasta que punto la izquierda a perdido el norte con el tema del relativismo moral.
#234 No, lo que muestra es hasta qué punto algunos sois más simples que el mecanismo de un botijo. Lee #150.
#263 No creo que valga la pena contestar a alguien que atribuye a la simpleza aquellas opiniones que no comparte.
#91 #151 Está muy mal hablar sin tener ni puta idea. Tomar cuñaos fachosos, un pequeño ZAS con todo mi amor :-*

"Under Lenin's leadership, openly gay people were allowed to serve in government. In 1933, the Soviet government, under the leadership of Joseph Stalin, recriminalised homosexual activity with punishments of up to five years' hard labor."

en.wikipedia.org/wiki/LGBT_history_in_Russia
#227 'Tener puta idea' para ti es leer la wikipedia y/o vandalizarla. (#127 de paso)

Durante Lenin (un paréntesis más dentro de la historia del comunismo), se persiguió menos al homosexual y se creó la tendencia de considerarlo un enfermo al que hay que curar, pero siguió habiendo juicios contra homosexuales y persecución, sobre todo en las zonas con más presencia islámica. En pocos años se volvió a endurecer el tema.

1917-1933: decriminalization of homosexuality, relative tolerance,

…   » ver todo el comentario
#242 En españa no se lleva lo de leer ni informarse, es soltar soflamas una tras otra.
#227 Yo no tengo nada de facha, al caontrario, hay algo mas fascista que un regimen dictatorial comunista??

las bodas gays en la union sovietica debían de ser la hostia.
#15 A mí me da que la simpatía ahora de EEUU por el movimiento LGBT no tiene tanto que ver con la libertad, como una estrategia política muy premeditada y bien calculada.

Si los islámicos y Rusia están contra el movimiento LGBT, los EEUU se ponen a favor y lo apoyan para ponerse en el otro lado de la balanza. Y qué malos son los que están en contra.

Tampoco digo que esto sea malo. Me recuerda mucho a cuando La Unión en la Guerra de Secesión se opusieron a la exclavitud, cuando éste era un…   » ver todo el comentario
#203 acabaron con la esclavitud y con los negros de su país mandando a la mayoría a Liberia y no dando derechos civiles hasta los años 60 a los que se quedaron.
#112 Complejos, complejos... así nos van las cosas. Si se hace en el barrio de Chueca también se tendría que hacer en el barrio musulmán que para algo es un país tolerante con la homosexualidad.
Tus comentarios son algo así como lo que hace ahora mismo la izquierda: apoyamos los derechos de los gays, pero si a un gay lo discriminan en tu propio país por la comunidad inmigrante sacrosanta entonces no pasa nada, tenemos que mirar a otro lado y pobres inmigrantes que están explotados por el sistema...
#206 No, no hay que mirar para otro lado, a lo mejor hay que mirar mejor: las propias asociaciones LGBT repudian esta manifestación ¿eso significa que las los colectivos de gays estan en contra de los derechos de los gays?

Esta noticia no va de que el islam no repete los derechos de los homosexuales, eso lo sabemos todos y nadie esta de acuerdo con ello.

Esta noticia va de una manifestación de un grupo de ultraderecha para hacerse notar y pretender dar buena imagen de si mismo. Y asi es como los partidos facistas y retrógrados ganan votos de manera oportunista y populista.

He explicado mi punto de vista en varios comentarios.
#207 Pues mejor que te defiendan a que te repudien no? mejor que te den visibilidad a que te la quiten.
Aquí lo que pasa es que por ver que son de derechas o no marcan con mi estilo o son oportunistas no pueden decir lo que yo quiera...
No sé, si se quieren unir al carro mejor que mejor, no? cuanto más gente se abarque mejor y cuanto más caña se le dé a los intolerantes mejor que para algo están en un país en el que la homosexualidad está bien vista.
#141 Si esos inmigrantes han dejado atras la homofobia, ¿dónde está la provocación?

Existe provocación porque una parte importante de musulumanes son homófobos.
#180 Volvemos a las mismas y que tiene de xenofobo hacer una manifestacion gay en un barrio musulmán????
#178 Si los moros esos son tolerantes no tiene porqu ehaber ningun problema con ello. Todos sabemos lo que pretenden, es una prueba de fuego, en mano de los musulmanes está pasarla o retratarse como lo que casi todos sabemos que son.
Esto es una de las cosas que más me jode de la "izquierda" que tenemos hoy por hoy, porque desde luego es un sin sentido y una hipocresía, algo de descerebrados.

Organizan desfiles gays por todos lados, y si los "nacionales autóctonos" (cristianos o no) son intolerantes con la homosexualidad o simplemente no les gustan ese tipo de desfiles y se quejan, los de "izquierdas" les dicen que se jodan, que no sean homofóbicos.

Pero la homofobia islámica es incluso protegida por los de "izquierdas": -"Ay no, allí no os manifestéis, que eso les molesta a los homofóbos musulmanes, ¡pobrecitos, racista!, mejor vayan con el desfile a los barrios de los cristofascistas.
#225 Otro que no ha entendido una mierda... El problema para "la izquierda" no es que se manifiesten en ese barrio, es el hecho de que gente que nunca ha movido un puto dedo por los derechos de los homosexuales y que de hecho han actuado en contra de los mismos, de repente parezcan preocuparse de los mismos y casualmente lo hagan en esos barrios. Eso es oportunismo, es intentar aprovechar el movimiento LGBT a su favor para implantar un sistema de extrema derecha que después terminará atacando los derechos de dichos colectivos, y por supuesto no se puede tolerar.
#265 El que no entiendes o no quieres entender una mierda eres tú, engañándote a ti mismo. ¿A quién pretendes engañar? A ti mismo, supongo, para no ser crítico con lo de "de dentro", cosa que yo sí lo soy. Si esto no lo hubiesen decidido los de extrema derecha, igualmente los de "izquierdas" se hubiesen opuesto a que ese desfile fuese por aquellos barrios "musulmanes", porque dirían que es una "provocación", pero cuando la "provocación" es…   » ver todo el comentario
#275 Mira, aquí el único que se engaña y que de hecho acaba de enseñar su plumero ante todo el mundo eres tú con ese comentario. Si esto no lo hubiese planificado la extrema derecha no veo por qué el movimiento LGBT o la izquierda (son cosas distintas) se hubieran posicionado en contra, pero tú ya das por sentado que hubiera sido así. Eso es una muestra clara de prejuicios, y sobre la base de los prejuicios es imposible razonar. Así que paso de intentar discutir con alguien que no razona.
#292 Que sí, que la "izquierda" critica al islam de la misma forma e intensidad que al cristianismo, ya lo vemos todos los días con las opiniones sobre las noticias de curas católicos pederastas, y las del EI (por ejemplo). O sobre las iglesias y mezquitas, o sobre las opiniones de la Biblia y el Corán. Otro borrego más sin sentido crítico propio que dice ser "anarquista" simplemente porque está de moda entre cierta parte de una juventud sin futuro.
Chao.
#292 Todavía no he visto que alguien use el término "cristianofobia" cuando se ataca el cristianismo, eso sí, el de "islamofobia" lo usan todos los días, varias veces.
#10 #144 Partido musulmán gay organizará un desfile del orgullo sueco en barrios de ultraizquierda {0x1f389}
#10 Partido de izquierda organizará desfile de musulmanes gays en barrios de derechas
#27 Bueno, no te creas. Lo que más les jode a esta peña es que el feminismo apueste por la integración de migrantes. No lo pueden soportar. ¡Como si no hubiese mujeres migrantes!
Madre mía! yo quiero un reportaje fotográfico completo de las caras de los allí presentes. Puede ser épico.


#5 ZAS! en toda la boca.

Muy bien dicho.
#141 La evidencia de homofobia generalizada entre los musulmanes residentes en Europa es bastante indicativa:

www.theguardian.com/uk/2009/may/07/muslims-britain-france-germany-homo
www.dw.com/en/homophobia-among-muslim-students-in-germany/a-15822192
#6 en Belgica repartieron comidas a colectivos desfavorecidos que inluian cerdo. Fueron acusados de racistas y hasta donde se, prohibidas dichas acciones
Lo que nunca ha dejado de sorprenderme es que la progresía europea nunca se mete con los barbudos.
#236 Relativismo y posmodernidad.
#215 Ajá, una disculpa de la hostia:

We acknowledge and regret that there actually is some truth in the criticism of that individual representatives of our party, on a few occasions over the years, has spoken out in an inappropriate and undifferentiated way for homosexuals as a group. That some of these statements have been convicted of emotional stress of homosexual interest groups (certainly in violation of the most gay desires and values) of advertising campaigns emphasized children in

…   » ver todo el comentario
#141 acusar y recusar a los residentes musulmanes en ese país de homofobia y intentar ensuciar su imagen social

¿Acusar? Pero si los musulmanes son homófobos. Va con el credo. Y si no lo son, si de verdad no tienen la culpa de la homofobia en sus países, entonces les debería dar igual que se haga la pantomima esa en su barrio ¿no?

¿O acaso está bien que los musulmanes sean homófobos porque Alá lo dice?
#1 se llama pinkwashing y es una práctica muy habitual en estados con conflictos

en.wikipedia.org/wiki/Pinkwashing_(LGBT)
#268 Tolerante cuando, exactamente? fuentes? Ni siquiera en Cuba ha habido tolerancia con los homosexuales, y eso que son "amigos" de los izquierdistas españoles.
#287 xD Tío, léete tus propios links...

es.wikipedia.org/wiki/Persecución_de_la_homosexualidad_en_la_URSS
Tras la Revolución de Octubre de 1917, la homosexualidad fue finalmente legalizada. El concepto de respeto a la libertad del individuo permitió a la legislación soviética sobre la homosexualidad de ser señalada como ejemplo válido en el Congreso Mundial por la Reforma Sexual, celebrado en Copenhague en 1928. Debe recordarse que entonces la homosexualidad era ilegal o reprobada moralmente en gran parte del mundo.

Fue Stalin el que echó atrás ese avance.
#103 Interesante lo que dices, aunque en otros países ha habido persecución y en la URSS no se volvió a hablar del tema. Supongo que por éso diría eso de comunismo = homofobia. La derecha también es muy heterogénea... así que en parte me explico esta manifestación.
#178 Es imposible extrapolarlo. No tiene nada que ver la Falange con los partidos anti-inmigracion del norte de europa. Pero nada, NADA.

Aqui se les llama ultraderecha, pero son dos conceptos radicalmente diferentes y no se pueden comparar.

Los moros no es que esten tranquilos, estan integrados en su mayoria.

El multiculturalismo europeo ha sido un fracaso absoluto, con una cantidad absurdo de "respeto" y "tolerancia" totalmente artificiales.

Sin embargo en españa si hemos sabido conducirlo y somos uno de los paises con menos conflictividad racial de europa (Y no, que se grite "mono" en un campo de futbol no hace prueba).
#228 de verdad pretendes que me crea un articulo sin fuentes escrito en un wordpress llamado "la polemica: en contra del islam satanico"? estamos locos o que pasa?
#248 No hay fuentes porque en suecia, ese paraiso de la multiculturalidad, esta PROHIBIDO hacer estadisticas de crimen por grupos etnicos.

Sin embargo estoy de acuerdo que el articulo que puse, aunque correcto, deja bastante que desear. Para arreglarlo te envio este, del GateStone institute. Muchisimo mas documentado y que viene a decir mas o menos o lo mismo.

es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

Este SI que espero que te lo creas.
#254 si. la estadistica me la creo, por supuesto. el numero de violaciones registradas ha aumentado mucho, pero lo que no comparto es la conclusion, aqui te doy un par de razones:

-Casualidad no imlica causalidad. El hecho de que haya aumentado la inmigracion y las denuncias de violaciones no implica que un hecho propicie el otro. En los ultimos 30 años, ademas del aumento de la inmigracion, tambien ha aparecido internet (que es una herramienta increiblemente util para todo tipo de violador y…   » ver todo el comentario
#255 Bueno, es cierto que ha aumentado el numero de denuncias, pero la estadistica interesante es la que dice que la gran mayoria de esas denuncias es contra poblacion inmigrante. Es de lo que trata el articulo. Las ultimas estadisticas de crimen por raza son del 2005. En ese momento, la problabilidad (con datos reales) de que un denunciado/condenado por violacion fuera inmigrante crecio muchisimo:

1960's-1970's: 1.2-2.6 más veces que los suecos
1980's: 2.1-4.7 más veces que los suecos
1990's:…   » ver todo el comentario
#260 no entiendo muy bien esa estadistica, por eso no la habia comentado. Que significa "2.1-19.5 mas veces que los suecos"? porque yo ahi entiendo que la diferencia es entre 2.1 y 19.5 veces mas, pero me llama mucho la atencion que el minimo se mantenga casi estable, incluso a pesar del incremento de la inmigracion. Sinceramente me gustaria bastante saber como han hecho esa estadistica y exactamente como puede haber tanta desviacion entre minimos y maximos (a menos que la este…   » ver todo el comentario
#264

1) En la estadistica es, como tu dices, entre 2.1 y 19.5 veces mas, dependiendo del informe que sea (el articulo menciona 21 informes diferentes). En este caso, la mediana se iria a 9.5 veces mas. Hay que tener en cuenta que algunos informes pueden tomar a los inmigrantes de segunda generacion como suecos y otros no.

2) La poblacion en esa decada se ha mantenido mas o menos estable:…   » ver todo el comentario
#273 Bueno, yo vivo en UK y no es oro todo lo que reluce, ten en cuenta que aqui el UKIP es cuarta fuerza politica.

Por otro lado, y solo para sacarle punta a tus argumentos, la grafica que me has mandado es de los ultimos 10 años y estamos hablando de un incremento desde los 70, ademas lo siento pero no me creo la grafica, suecia lleva tiempo siendo el pais con mas crecimiento de europa gracias exclusivamente a los inmigrantes (los suecos tienen una media de casi 2 hijos por pareja), ese…   » ver todo el comentario
#73 Lee la noticia, los propios grupos de derechos de los gays dicen que la manifestación es racista. ¿porqué no es normal? porque si investigas un poco la ideología de los organizadores verás que están en contra del matrimonio entre homosexuales, por ejemplo. Si gente así organiza un desfile gay, es que tiene otras razones, es decir, que está utilizando el tema para otros fines.

es que malos uyuyuyy muy malos

por sus actos los reconoceréis.
#53 No, opinan que esta manifestación tiene la única intención de ofender, que los gays y sus derechos simplemente están siendo utilizados para otros fines, principalmente racistas y xenofobos. Lo cual no es lo mismo, y parece indicar o que tienes problemas de comprensión lectora o que tu también tienes dobles intenciones al exponer esas tergivesaciones.
#130 Mejor, sí.
#178 No se si te das cuenta que en #81 está dando la misma opinión que tu. Fíjate, el problema es que iba a poner #65 y se le fue el dedo al espacio xD
#209 Lo siento pero te pedía una cita que demostrara que "los comunistas han matado más homosexuales que los ultra-conservadores", que es más o menos lo que tú decías. Y eso en ese link no se demuestra.

Por otra parte, yo mismo he dicho precisamente lo que dice ahí: que el régimen de la URSS en un principio fue tolerante con la homosexualidad pero luego la persiguió a partir de la época de Stalin.
#37 Me suena a esos políticos de izquierdas que utilizan a los gay para atizar a la iglesia, pero si les sale un hijo Gay lo repudian.
#252 Como por ejemplo...
#200 No mientas. Si hubieras estado en esos países (en todos ellos, ni más ni menos, jaja. Ahí te has pasado) no soltarías tan a la ligera cosas como las que sueltas, porque sabrías que es mentira. O a lo mejor sabes que es mentira y lo sueltas aún así para manipular, movido por el odio, lo cual no dice mucho de ti. Aluciflipante.

Un saludo.
#151 creo que no te has leído mi comentario antes de responderlo.
What the fuck?
#1 Llevo con el "¿pero que ostias?" y riéndome cinco minutos.
Gracias #0 por esta noticia WTF para hacernos pensar y meditar.
#55 Yo estoy en contra de que lo organice un partido de ultraderecha.

¿Ahora los nazis son amigos de los homosexuales? Por favor...
#189 No no estan claro que no.
Esta claro que a la gente le gusta la bronca y entienden muy mal el concepto de vive y deja vivir.
#40 Comeflores.
#36 ¿de verdad hay que explicártelo?
Tu comparación es errónea.
Una comparación acertada sería la de ultracatólicos y fachillas manifestandose en contra del maltrato animal en un barrio de chinos, por ej.
Cc #87 estoy contigo pero matizo tu ejemplo.
#288 Además de racista, cobarde. Qué sorpresa.
#192 No se dejan engañar, de hecho se han mostrado en contra de esta marcha. Si es que ese partido se conoce bien por allí:

foreignpolicy.com/2014/09/16/how-a-former-neo-nazi-party-became-sweden
www.vice.com/read/the-iron-pipe-of-swedish-neo-fascism-0000356-v20n01
www.theguardian.com/commentisfree/2014/sep/15/guardian-view-on-swedish
euobserver.com/eu-elections/123316
www.bbc.com/news/world-europe-29202793
www.rt.com/news/187980-sweden-democrats-anti-immigrant-election/
#147 Hola @admin. Esto de llamar a los musulmanes "musulmonos" ¿no se considera un motivo para anular una cuenta?

Gracias.
#271 Algunos musulmanes son musulmonos, sobretodo los homofobos, otros no. No se lo estoy llamando a todos. Eso es lo que tu quieres entender.

Tu no te opondras a la ley mordaza por casualidad no? eso es lo que quieres aplicarme?
trolling is an art
#36 el islam es una nacionalidad y una raza!!!! si me convierto al islam ya no soy español...
#104 Eso que dices es una estupidez, espero que te das cuenta, no?
#1 es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo

Bueno, no son necesariamente pro-gays, pero por definición están en contra de cualquier tipo de represión estatal contra el colectivo.
Habría que organizar también una marcha a favor de los derechos de la mujer por barrios musulmanes.
#58 Yo puedo estar equivocado o no, pero imponerle, no le estoy imponiendo nada a nadie.
#1 Pero... son los propios nazis los que se van a vestir de reinonas y van a ir en las carrozas lanzando besos con el culo al aire?? Eso si que seria digno de verse!! xD
#141 estos emigrantes no tienen la culpa de la homofobia en sus países q han dejado atrás hace decenas de años y otros directamente nacieron en Suecia

Por mi experiencia vivida en Bélgica y Francia, la mayoría no dejan de ser homofobos y retrogrados en sus pensamientos. Lo curioso es que eso ocurre con mas virulencia en la gente joven que ha nacido en Europa. Supongo que heredan el pensamiento de sus padres pero no se cortan. Mi ex tenía que soportar que le dijeran de todo por parte de…   » ver todo el comentario
#74 Supongo que los neutrales que sólo quieren vivir en paz...Pero nunca se sabe. Saludos.
... que pongan pipi-can en todas las esquinas también. Y aquella fábrica de chorizos, una licencia especial para instalarse en ese barrio xD


Ah, y que todas las patrullas de policía patrullen con perros en ese barrio... si puede ser que sean mujeres y en minifalda.
#80 No, hombre, no. Los que deberían hacer la manifestación en los barrios musulmanes deberían ser los grupos de izquierdas. Si la ironía necesita ser explicada es que mal vamos. Saludos.
#202 Go to #222 Saludos.
#1 Claro, ¿como puede alguien apoyar a los homosexuales y estar en contra de la inmigración?

Las ideas vienen en pack de toda la vida.
No se por que, pero me parece que no será algo multitudinario
#79 Las manifestaciones ateas a las que aludes llevan años siendo prohibidas y alguna manifestaciones contra el matrimonio homosexual son aprobadas en las fechas del orgullo gay
#168 se que es un ejemplo, pero lo pintas como blanco contra negro, justo ahora hay políticas que buscan la reduccion de las emisiones de los coches (sobre todo nuevos) y a la vez se fomenta el transporte público.
El mundo se acaba... ultraderecha y bujarras... Madre mía, A veces tengo la sensación de ser el último macho en pie... :troll:
#1 Es lo que tiene la simplificación y el asociar gratuitamente ideologías actuales con regímenes del pasado. "Los de derechas son nazis y los de izquierdas comunistas" cuando en realidad hay una interminable amalgama de ideologías.
#1 De cara a la galería no, pero, hipocresías aparte, no es que sean aceite y agua.
#130 En realidad no. ¿No conoces medios que no sean franquistas?
comentarios cerrados

menéame