Hace 9 años | Por Ziel a elperiodico.com

Comentarios

#9 lol lol lol
...Y si me apuras, antigua lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Geniales las etiquetas...

D

Aquí está el truco ---> ''(sin contar los gastos generados por su actividad).''

D

#0 AEDE Alert!

destornillador

#0 las etiquetas se separan con comas

Z

Pues muchas gracias #10, me parece muy correcto porque es la primera noticia que cuelgo en menéame y todavía no domino mucho esto...

destornillador

#14 Y cuidado con enviar enlaces de la AEDE (básicamente, de medios de prensa en papel), porque te los tumbarán automáticamente:

delcarglo

¿Y en ese sueldo están incluidos los desplazamientos, dietas y demás complementos salariales?

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-eurodiputado-cobra-8020-euros-brutos-mes-1500-mas-rajoy-5200-mas-diputado-raso-20140524115759.html+

D

Francamente, no sé si este es el camino. Yo quiero menos políticos y de más valor ... y por tanto, mejor valorados y bien remunerados. Me gustaría que los políticos fueran los mejor pagados del país, porque fueran los más preparados del país. Si ya vamos a low-cost desde el principio, tendremos siempre políticos low-cost y país low-cost.

EternoViajero

#6 Veamos como lo hacen, cobrar 'lo justo' no implica ser malos políticos...

mzneverdies

#6 si los sueldos son "low cost" -pero suficiente para llevar una vida más que digna-, entrarán en politica aquellos que la difruten y la tengan por vocación, con ganas de mejorar el país, no aquellos que quieran vivir del cuento y llevarse unos millones sin hacer nada -o peor, haciendolo mal!-

D

#15 sí, como los maestros. Esa es la política de nuestro país. Pagar poco a los que tienen los trabajos más importantes para que, sobretodo, se dediquen a ello por vocación ... no, no creo que sea la forma.

Armagnac

AEDE alert...Edit: Cachis, me repito!

W

Entiendo las buenas intenciones pero esto no es el camino. Políticos low cost no gracias. Se debe remunerar bien a los políticos exigiendo mucho.

fofito

#12 Un político que se lleva 2000€ cuando una cantidad ingente de sus conciudadanos no llega ni a 1000 es un político bien pagado,máxime cuando tiene unas dietas(de jas que podrá arañar algo) de casi 9000€.

D

Además con clase

q

1. ya lo habían dicho hace tiempo
2. aede

D

Votos negativos los de siempre,los mamporreros o los que se benefician de una manera u otra.

EternoViajero

Bravo por este Partido! Esto debería llegar a todas las personas, que vean que si quieren se puede...