Hace 16 años | Por --21207-- a e-noticies.com
Publicado hace 16 años por --21207-- a e-noticies.com

El partido indpendiente, Moviment Independent de Lloret de Mar, con Marc Fuentes como candidato, compra votos a 'treinta euros'. Así lo dice la cortinilla que se escucha cuando entras a su página web. Lo mejor es que se definen como "un grupo de personas que no se sienten identificados con la política actual ni con las diferentes formaciones políticas de Lloret". Como no, hasta ahora en la política nadie compraba votos! [CASTELLANO] http://tinyurl.com/yu4d93

Comentarios

D

#5 Perdona, yo me he basado en la noticia, que si que me he leído íntegramente en catalán, y estas equivocado.

En la noticia dice claramente que COMPRA LOS VOTOS POR 30€, luego en los comentarios, como si aquí digo yo que son 200€ lo que te dan... te lo puedes creer o no.

Realmente parece ser que es Marc Fuentes quien escribe en los comentarios diciendo: "La ignorancia hace decir tonterías". Y comenta que no compra los votos, si no que te compra para que le publicites. En este caso el problema no es de el que la ha enviado a meneame si no del redactor de la noticia, que probablemente sea del partido opuesto y quiera soltar bulos. ;D

botifler.org

Lamentable.
¿no existe ninguna ley que les impida comprar votos de forma tan descarada?

miniyo

#6 No he puesto el comentario con la intencion de ofender a nadie, si asi ha sido disculpa. Igualmente lo que dicen es "si te gustaria ayudar a mejorar lloret, quieres una gorra y 30€, llamanos y te explicaremos como", luego el responsable del partido dice que es para contratar a gente para repartir publicidad suya.

Decir que estan comprando votos creo que es una exageracion del que ha redactado la noticia, especialmente si no ha llamado al telefono para informarse.

D

Si ganan, (Que comprando votos cualquiera...) ya lo recuperarán después, cuatro terrenos recalificados y ale ;D

D

Pues a ver si aprenden los demas. El mio lo doy por 25, oiga!

HelloKitty

Que paguen 30 euros, es la única manera de recuper un % de mis impuestos

miniyo

Alguien se ha leido la noticia??? Lo que dicen es que pagan 30€ por repartir su publicidad... Hay que leer la noticia antes de publicarla y votarla.

Contestacion (traducida del catalan) del que se presenta: Sr. Carles Munt , la ignorancia algunas veces le hace decir tonterias, en vez de opinar a la ligera, llamenos e informese, si usted es de LLoret, puede venir a repartir nuestros programas y ganar 30 euros (contratado logicamente)