Hace 3 años | Por --76276-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a europapress.es

Falcón ha destacado la "visión catastrófica" que le merece la posibilidad de que la sociedad pueda adoptar esta "filosofía" de que "los seres humanos no existen", siguiendo las directrices de "campañas" que dicen que hay personas que "no se sienten bien en su cuerpo" y que, por ello, hay que "mutilarlo", "modificarlo" o "cambiarlo". La presidenta del Partido Feminista cree que el texto de Igualdad llevará al país a vivir una "distopía" por la que se busca un mundo "sin hombres y mujeres" y basado en un género que "no existe".

Comentarios

x

#1 defraudada por Podemos, fijo.

GranTipo

#2 visto en la naturaleza por fin un ejemplar que votaba a Podemos y ahora vota a Vox

casius_clavius

#1 Es una zumbada que decía que la familia es una institución tóxica y perjudicial.

oceanon3d

#23 El partido "feminista" dice el titular lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Geirmund

Es alucinante la cantidad de "feministas de toda la vida" que se dejan seducir por la gente que hace décadas les hubiesen molido a palos por enseñar las tetas.

Es casi como si no soportaran haber dejado de ser protagonistas.

DangiAll

#6 Y mas a Lidia Falcon, que si estuvo en la cárcel y fue torturada durante la dictadura por ser feminista.

Pero claro, para ella solo son mujeres las que nacen mujeres y se une al lema de Hazte Oir “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”

reithor

¿¿¿ Peligrosa ??? Ya me dirás... ni que les fueran a poner una pistola en la frente para obligarles a cambiar de sexo. Lo de esta gente son pajas mentales del tamaño de la torre de Pisa.

Nómada_sedentario

#3 La alergia que tienen algunos a la libertad de otras personas cuyas decisiones no les afectan, es digna de estudio psiquiátrico

estemenda

#3 Las cifras de suicido son mucho mayores en el colectivo transexual que en el resto de la población, y las terapias de reasignación pueden tener parte de culpa.

B

#26 Pues yo apuesto mucho más por la discriminación que sufren, maltrato incluso a veces por sus propias familias, y la negación de su problema por sectores conservadores.

manuelpepito

Ahora no se puede negar que Vox va de la mano junto a las feministas.

D

Me voy a jugar el que me hundan el karma pero esta señora si que es Feminazi.

Ze7eN

A ver ¿donde están todos esos simpatizantes de partidos de derechas y defensores a ultranza de VOX criticando el neofeminismo?

A

Supongo que habrán visionado en pantalla grande el capítulo de South Park dedicado al Strong Woman.

Robus

El partido feminista y Vox se unen

g3_g3

Y sin embargo a nadie le extraña.

a

En mi opinión se debería quitar del registro civil el campo sexo/género. Antes tenía un sentido porque solo se podían casar entre dos personas de sexo/género diferente. Ahora que hace décadas que ese sentido ya no lo tiene y que se propone cambiarlo directamente no tiene utilidad. Si hay utilidades para federaciones deportivas o para casos que van a los tribunales u otras excepciones, que se encarguen esas organizaciones de llevar un recuento. Para el inmensísimo grueso de la población no tiene absolutamente ninguna utilidad a lo largo de su vida.

En mi opinión de quitarle al Estado cargas de trabajo (que pagamos entre todos) que no resultan útiles.

Sacronte

#13 El sexo existe y hasta en las plantas pueden estar diferenciados. Otra cosa es que el genero debiera ser abolido que en eso si estoy de acuerdo

a

#14 Yo no entro en si existe o no existe. Es más, doy por hecho que la sociedad no se va a poner de acuerdo en eso. Entiendo que tanto sexo como género existen como conceptos y que pueden tener ciertas utilidades en ciertos ámbitos cada vez más residuales. Me refería a que el registro civil (que sí que es una cosa que, indudablemente, hemos inventado) ya no debería recogerlo, porque provoca más gasto que beneficio. Y es un gasto que pagamos todos por una utilidad muy residual (en caso de federaciones deportivas, cárceles, agresiones dentro de parejas y poco más... que es un porcentaje muy reducido de la población y que por eso pienso que se debería acotar a que se gestione en esos casos y no a priori).

V

#14 Porque haya gente con problemas de identidad, como los trans, eliminemos el género o la identidad de todos. Claro que sí. lol lol lol roll roll roll

#13 Si haces eso como aplicas por ejemplo la ley de viogen? u otras cosas según aparezca reflejado en tu DNI tienes derecho o no....

a

#19 Lo dicho, es una parte muy residual de la población la que se ve involucrada en una problemática en relación con la ley de violencia de género. Que el juez dictamine en ese caso concreto. Doy por hecho que los jueces y las partes igualmente van a pedir peritaje y no van a dar por bueno cuando se apruebe la ley trans que alguien se haya cambiado de género de hombre a mujer en una situación de agresión a una pareja mujer.

Para esas "otras cosas" de verdad que son minoritarias y la inmensa mayoría de la población pasamos toda la vida sin usar para nada ese campo de nuestro registro.

ElTioPaco

Nada que no se pudiera esperar de la buena de lidia.

aupaatu

No le gusta que le quiten el papel de musa del feminismo reivindicativo.

Artificio