Hace 3 años | Por Valjean72 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Valjean72 a elmundo.es

Si fuera un partido de fútbol, habría que decir que es una victoria en el tiempo de descuento. Pero ése parece ser el resultado de las elecciones al Senado del estado de Georgia

Comentarios

Valjean72

Lo que me sorprende es la cantidad de votos que saca un hijo puta declarado, un tipo que el día anterior estaba amenazando al secretario de estado de Georgia para intentar un pucherazo, decimos del sectarismo de aquí pero que clase de perturbados votan allí.

Pilar_F.C.

#1 Yo he oido a los trumpistas decir que iba a ganar gracias a Dios. O su Dios se ha cambiado de bando o su Dios no existe. Ha sido siempre un estado republicano.

JungSpinoza

#2 Tambien puede ser que a Dios no le importe lo que pasa en #culodelmundo: Georgia, es mas puede que incluso los odie.

Pilar_F.C.

#5 el senador que ha ganado Raphael Warnock es reverendo

Verdaderofalso

#2 o como dije a un forero no hace tanto:

Igual otros hemos rezado a Dios para que no saliera elegido y nos ha escuchado

Casi cortocircuita lol

Pilar_F.C.

#10 Siempre que les oigo hablar de Trump y Dios me pregunto, ¿donde lleva el arma?

Ñbrevu

#1 Son gente a la que le importa mucho más que su partido gane que el respeto a las normas democráticas. Por desgracia, creo que hay una masa grande de votantes con esas ideas en todos los países.

f

#1 En este caso los votos no son para ese hijo de puta. En EEUU se vota a la persona. Esta gente ha votado a otro hijoputa.

z

#1 es lo que tienen los populismos, Trump no sólo es el presidente, es el mesías que ha venido a salvarlos.
Si Trump amenaza al secretario de estado de Georgia, es porque es un traidor de la patria y lo hace por el bien de EEUU.
Si dice que ha habido pucherazo, pero sólo en los estados que ha ganado Biden, eso hay que investigarlo y así todo.

juvenal

Matemáticas básicas para periodistas de El Mundo: si 1.322 votos son el 0,003%, ¿cuánto sería el total de votantes? ¡44 millones! (Georgia tiene 10 millones de habitantes). Y por cierto, esos datos están muy atrasados, los demócratas se llevan los dos puestos de senador casi seguro https://www.nytimes.com/

Veelicus

Via libre para Biden para iniciar alguna guerra, tal vez Iran?

x

#4 Eso ya lo intentó Trump mediante un ataque terrorista a todo un General Iraní en Bagdad el cual se lo cargó. Y obviamente Biden no va a ser otra cosa,y también hará por caldear el ambiente a ver si hay excusa para una intervención en nombre de la democracia llevando misiles pacificadores.