Hace 7 años | Por KarMalone a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por KarMalone a cadenaser.com

La Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente (Granada) ha repartido hoy más de 56 millones de euros con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha dejado en total cerca de 60 millones en distintas localidades de esta provincia andaluza.

Comentarios

Campechano

#6 Si yo fuese creyente me tocaría bastante los cojones. O sea, que cumplo los preceptos tu religión con gran sacrificio por mi parte y tú premias a los que se los pasan por el forro y te niegan. No sé yo si eso es ser INFINITAMENTE misericordioso o es ser un cabrón

D

#8 claro, tú no lo puedes entender porque no eres creyente.

Campechano

#10 No lo puedo entender porque es absurdo

enochmm

¿Esto es lo que llaman justicia poética?

D

Bueno, pues que vayan pagando lo que deben y si sobra algo que se tomen una mariscada para celebrarlo. Enhorabuena, qu eseguro que las deudas no les dejaba dormir. Dios ayuda a quién más lo necesita.

Campechano

#4 Por lo visto dios ayuda a los ateos

D

#5 Por que es INFINITAMENTE misericordioso, a buena hora si estuviera en mi mano les iba a tocar a los comunistas.

M

Es posible que Fabra lleve algún décimo

BobbyTables

#0 las etiquetas: "pc" o "pce"

D

Lo que les va a joder pero bien a los agraciados es que de cada papeleta les pille el estado el 20%

AJierro

Antes de que comience la fiesta del cuñadismo con el "que lo repartan si tan comunistas son jejeje", el marxismo promueve la socialización de los medios de producción, no de los bienes de consumo (es decir, las cosas que has comprado con el fruto de tu trabajo).