Hace 9 años | Por sailorman a opinion.infobae.com
Publicado hace 9 años por sailorman a opinion.infobae.com

“Podemos” es un partido político chavista, oficialmente creado hace pocos meses en España. Pablo Iglesias es su cara más visible. Se trata de un joven profesor universitario, desaliñado, con barba rala y cola de caballo, quien no vacila en defender el uso de la guillotina para traerle la felicidad a la sociedad española.

Comentarios

D

#0 ¿Partido chavista?.

danic

#3 De un "artículo" que empieza en su primer párrafo así:
"Quien lo dude, debe pensar en la Alemania de Hitler, la Italia de Mussolini, la Cuba de los Castro o la Venezuela de Hugo Chávez. Sobran los ejemplos." y termina con un "¡Dios nos coja confesados!"
te puedes esperar cualquier cosa lol lol

Nada, pataleta de miedo de alguien que está acostumbrado al bipartidismo cómodo y se acojona pensando que hay otras alternativas

Azucena1980

Y este payaso... ¿Cuáles son sus fuentes? Porque la información que ofrece está sesgada... falta el apelativo etarra!!!

ChingPangZe

Vaya tela el artículo

e

FEEL THE RAGE

Fusti

Hablar de Podemos sin nombrar ETA, menosmola.

D

El problema es que la gente se agarra a un clavo ardiendo cuando hay crisis. Y Podemos es un clavo ardiendo. Porque su propuesta es más vieja que la derecha.

Anikuni

#8 No, el problema es que los politicos se llevan agarrando a clavos ardiendo desde hace tiempo. Que si una burbuja inmobiliaria, que si eurovegas, burbuja del futbol, ETA/GAL, plan E, recapitalizar bancos.

Puede que Podemos sea un clavo pero esta mucho mas frio que las bases de PPSOE

Krebbsy

"Para traerle la felicidad a la sociedad española". Tontolculo bloguero comunista de los Castros, que cobras en miserables pesos. Mira webón la felicidad que nos queréis traer a España. http://www.martinoticias.com/media/video/38176.html