Publicado hace 14 años por --87131-- a aldea-irreductible.blogspot.com

[c&p] Hawking es un enamorado de las series y películas de Star Trek y después de intentarlo y pedirlo durante algún tiempo, los productores de la famosa saga de Ciencia Ficción, sucumbieron a su insistencia y accedieron a darle un papel en ella. En la escena, Data organiza una partida de Poker en sus intentos por conocer al ser humano... Pero, no quiere jugar con cualquiera... Su nivel intelectual es muy alto y mediante hologramas, reune para la timba a los mejores científicos de la Historia: Isaac Newton, Albert Einstein y... Stephen Hawking.

Comentarios

D

Próximamente en microsiervos...

D

#0 Anda que desaprovechas tu una ocasion lol

jotape

#25 la mayor parte de su fama viene de su labor cómo divulgador; echarle la culpa a su enfermedad es desmerecer el haber sabido llevar a la calle los conceptos de agujero negro, Big Bang, relatividad...

De http://en.wikipedia.org/wiki/A_Brief_History_of_Time
A Brief History of Time is a popular science book written by Stephen Hawking and first published by the Bantam Dell Publishing Group in 1988. It became a best-seller and has sold more than 9 million copies. It was also on the London Sunday Times best-seller list for more than four years.

D

#3 que estando en portada las noticias sobre la salud de ese señor, se envie esta para ver si cuela ¿pillas?

Un poco ñoña pero la serie esa no me desagradaba, planteaban algunas cuestiones morales y filosoficas interesantes.

D

Einstein jugaba a los dados, y Newton ala pelota

D

#23 supongo que por eso lleva "sólo" 29 a la cabeza de la cátedra Lucasiana de Matemáticas en Cambridge, donde fíjate tú, también estuvo Newton r_r

D

Live Long and Prosper, Mr. Hawking

#8 mas que el motor de curvatura, creo que fue los contenedores de plasmas y el warp core ....

ronko

Genial una noticia trekkie, casí tan dificil como menear novedades sobre Debian lol .

ronko

Ese episodio lo vi hace poco, sale el hermano gemelo de data (que sale en algún episodio anterior y por lo tanto no es ningún spoiler, menos a estas alturas.)

D

#8 ... y perder las 10.

zakrion

Que humilde el tio, o que ignorante el guionista, por clasificarlo como uno de los cientificos mas brillantes de la historia.

Mas bien se deberia colocar en uno de los mas populares entre el "pueblo llano", porque la comunidad cientifica no pondria jamas a Hawking en un TOP 10 de fisicos. No ha recibido galardones en el ambito de la fisica que sean dignos de encumbrarle a tan altas cotas, cuando lo minimo que pediria yo a alguien nacido en el siglo XX para meterlo entre los mas grandes de la historia es un premio Nobel.

Y para los que no saben leer, en ningun momento estoy diciendo que sea un mal fisico, solo que dificilmente entraria en una lista con los 10 mejores de la historia (probablemente ni en un top 15) y que hay otros fisicos que han hecho descubrimientos muchisimo mas importantes, que han logrado multitud de premios (entre ellos el Nobel) pero que como no salen en la tele ni reciben el Principe de asturias, la gente jamas sabra que existieron.

D

#14 ¡Cómo te atreves! ¡Hacer spoiler de una serie terminada de emitir hace 15 años! ¡Esto es lo peor desde lo de El Hormiguero y los spoilers de Lost!

D

vuelvo a menéame como no meneando una noticia de me_meneo_pensando_en_ti un puto crack

Imag0

Bart Simpson podía disputar diez partidas simultáneas.. lol

angelitoMagno

#4 ST:TNG tendría la cuarta parte de noñez que tiene si no existiera el personaje de Wesley

#10 ¿Qué diferencia hay entre el motor de curvatura y el warp core?

D

#18 pues creo que el motor de corvatura es a un warp core lo que el motor de Fernando Alonso es a los cilindros y pistones, por decirlo de alguna manera. El motor de curvatura es mucho mas de lo que se ve en la Engine Room .... , de hecho los motores propiamente dichos están en ambos lados de los Enterprise, aunqeu tb hacen la función de impulso , en ST:ETN por ejemplo hay capitulo que les joden no se que campo de los motores para matarles ys e ocultan en el compartimento aislado la lado del "warp Core". Por otro lado esta el "deflector principal" que tambiéne s parte del motor warp además de apartar objetos por el camino cuando van a velocidad "warp".

Otro día hablamos del motor transwarp (>9.9)

PD: Explicacion demasiado friki y poco rigurosa.
PD: esto NO acerca a Alonso a los Vulcanos.

D

#29 Creo que andas un poco equivocado.

El Motor Warp genera una burbuja en la que viaja la nave a traves del Espacio.
Las barquillas son las que generan dicho campo alrededor de la nave.
El deflector principal, que yo sepa, solo sirve para limpiar el espacio que hay delante de la nave, tanto a velocidad de impulso, como a Warp.
El episodio que mecionas, les joden el motor Warp y se esconden en un compartimento de las barquillas, que esta aislado de las radiaciones del espacio, porque les estaban abordando

Del motor TransWarp mejor no hablemos, que todos los Trekkies o Trekkers sabemos que no funciona, que lo probaron en el Excelsior en la epoca de kirk.

Ryouga_Ibiki

#14 a cual te refieres a Lord o a B4?

p.d es broma conozco la respuesta

D

#8 y lo dijo con acento tejano?

d

#13 Los avisamos, o ya lo verán ellos?

D

Mmm siento cortar el rollo pero no puedo evitar decir que Hawking hizo muchas cosas (sobre todo en cuanto agujeros negros y descubrimiento de la radiación Hawking), pero la mayor parte de su fama viene de su enfermedad. Hay muchos físicos que están por delante de él, no sólo clásicos como Faraday, Ohm, Maxwell etc sino actuales como Roger Penrose. Tiene un meritazo el esfuerzo que hace y lo convierte en un ejemplo a seguir pero no creo que merezca estar a la altura de otros físicos de la talla de de Newton o Einstein. Es mi humilde opinión, contrastada con la de mis profesores de carrera de Física. Aprovecho para desearle una pronta recuperación porque lo admiro mucho.

antizyklon

#3 Se te ha olvidado hacer logout sabes que te quiero decir...

ronko

irreductible, lo de votar positivo todos los comentarios ¿no era que lo hacía el que "ahora menea o se la menea..." (#0)? lol

D

#4 gracias.. no había caído.

D

#2 A qué te refieres?

funyskywalker

¿Y no está Gary Gigax ni el jefe de los Globber Trotter?

C

Star Trek wajuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ryouga_Ibiki

#23 aparte de sus logros como científico y divulgador estas olvidando una cosa, Star trek esta ambientado en un futuro lejano y Hawking aun esta vivo puedes asegurar que no se le concedera el nobel o que no logre mas éxitos en sus investigaciones?

Ademas en la serie no se hace mención a su estatus en la ciencia tal vez data lo eligió por su habilidad jugando al poker.

Asi que preocúpate mas por tus defectos que has abierto la boca sin venir a cuento.

C

Microsoft Sam is the computer default voooooooooooice.

D

#11 , #15 , lol lol lol lol