Hace 7 años | Por --170126-- a theclinic.cl
Publicado hace 7 años por --170126-- a theclinic.cl

Un grupo de feministas españolas ingresó hoy a mediodía en la tienda Primark, marca irlandesa de ropa, similara H&M, ubicada en la céntrica calle Gran Vía de Madrid, con un lienzo que decía: “Contra la talla 38 que me aprieta el chocho”.

Comentarios

Catacroc

Pues pillate la 40.

i

#1 Entonces me cabe mas de la cuenta...

ElPerroDeLosCinco

#1 Cuidado que me revienta.

JohnBoy

#6 A los dos meses, dice el cachondo...

hazardum

A mi esto me chirría siempre: "La talla 38 es utilizada por mujeres delgadas, tal como imponen los estándares de belleza impuestos por las marcas, la industria de la moda y la publicidad."

Y luego hay noticias como esta: https://www.meneame.net/go?id=2687504

Dejémonos de oxtias, la industria no impone nada, la gente es la que se lo "impone" y las que critican a los demás.
Luego esta el absurdo de que nos importa demasiado lo que piensen los demás de nosotros, así que dejemos de echar balones y culpas fuera, y asumamos la realidad, si alguien quiere estar gordo o delgado lo puede hacer si le da la puta gana y tiene ropa donde elegir.

D

#3 Hay chicas que quieren una marca concreta porque les mola mucho. Puede suceder que esa marca solo venda ropa para gente delgada precisamente para preservar esa imagen molona que tiene.

hazardum

#7 Entonces es esa chica la que se "autoimpone" estar delgada para usar esa marca, si en vez de eso, todas buscaran algo que las quede bien en vez de adelgazar para entrar en esa talla, entonces dicha marca o hace mas tallas o esa marca se va al garete. La fuerza la tiene el consumidor, la industria se adapta a ello y si es cierto que usa la publicidad para manipular a su favor, pero para eso la gente tiene materia gris ahí arriba.

D

#7 pero eso es como si un tio enorme (ese de juego de tronos por ejemplo) se queja de que no cabe en un 600 o un mini y denuncia a la industria de los coches por crearle complejos...

E

Me lo parece a mi o las feministas tienen un gusto especial por usar frases soeces de tipo sexual y escatologia? Lo digo, como ir con pantalones con sangre que simule la menstruación, rouco fuera de mi coño, ... Nunca he visto ningún otro colectivo hablar de forma tan barriobajera como ellas, parece que todo lo tienen que mezclar con el sexo

D

#2 bueno, es la lógica feminazi... como las femen que para que no se las considere un objeto sexual salen en bolas...

Cabre13

#2 Toma, aquí tienes un colectivo con el que te podrás llevar de puta madre pese a que se expresan como simios senilos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/

D

Pues usa una cuarenta si la 38 te revienta...

pero se ve que si estás gorda puedes hacerte la sorda y no escuchar al sentido común.


Por cierto, a mi los zapatos del 41 me dejan el pie tontuno... opresión de juanetes nunca mais! podría comprar zapatos de mi talla pero entonces no podría protestar...

TheIpodHuman

#17 #23 #24 Yo ya lo sabia, lo que pasa es que no he dicho nada hasta pasado un rato para ver como reaccionaban los meneantes y echarme de unos LOL's de paso...

D

Me parece que las feministas esan la escatología para provocar. Pero esto se inventó hace mucho tiempo en el arte, y una vez nos hemos acostumbrado ya vemos a una mierda sólo como la mierda que es, como las ganas de provocar que tiene, y para nada como arte.

Pues esto, es lo mismo.

D

¿El problema es su chocho o que esas prendas están hechas con mano de obra infantil y/o esclava?

Mister_Lala

#9 El chocho, que lo lleva sin depilar, y por eso aprieta, por el matojo.

TheIpodHuman

Para aquellos que no lo sepáis aún ....
.
.
.
.
.
.
.
The Clinic es un diario sarcástico del estilo del EMT

D

#14 aps... pero es que las feminazis ya son un LasTetasToday así que cuesta distinguir lol

hazardum

#14 Cojon, pues si es así he caído como un pardillo, porque me la he creido

D

#14 Supongo que lo gracioso es inventarse notícias creibles.

K

Pues noticia fake o no, a mi lo de la 38 me aprieta el chocho (que ya es viejo) me hace gracia, además refleja una realidad que ahora también hasta vivimos los chicos, de que según que marcas no hay tallas (en Primark sí en mi caso). Y eso que yo no soy especialmente grande, que de normal me vale la XL normal o la L del Primark que los anglos tallan grande.
Últimamente me he llegado a preguntar donde compran la ropa los chicos XXL que se ven por ahí...
Por lo demás cuanto macholo malfollado ha venido al hilo rediós.

D

cada día me dan más asco las que dicen ser feministas y lo único que son es marionetas de los marxistas. Habla uno del PP de los morritos de la Pajín y salen echando bilis, unos simpatizantes de ETA dan de hostias a unas chicas amigas de guardia civiles y ni dicen ni mu, ¿No os dan asco tanto cinismo?

n

Edito. No me había dado cuenta de que es una noticia sarcástica... Pero vaya... Podría haber pasado perfectamente!!!

JohnBoy

#21 De hecho yo creo que ha pasado alguna vez. Desde luego la frase no es nueva ni de su cosecha, sino que la he visto en pintadas y creo que alguna casmiseta.

También pueden hacer noticia con una pintada muy graciosa que vi incitando al asesinato de maridos, que decía tal que "ante la duda, mejor viuda".