Hace 8 años | Por ArdiIIa a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ArdiIIa a eldiario.es

Todavía hay personas que se dejan atemorizar por la descarnada campaña de descrédito contra la izquierda y la alarma social que, deliberadamente, crean con ella. Es de tal calibre que ya no se le puede llamar política, no es política, es la defensa marrullera de intereses muy concretos que no son los de la gente corriente. Y hay adeptos capaces de votar corrupto, sí, con una venda en la nariz y una pinza en los ojos. Pero todos ellos se encuentran en franco retroceso, como vienen avisando desde hace ya años.

Comentarios

ArdiIIa

#1 La traducción que hago yo es que son tan idiotas, que así lo hacen.

D

Pues empieza bien Pedro Sanchez anunciando mas caña contra los autonomos. Lo que mas gracia me hace es lo de que "cotizaran por su beneficio" , pero este beficio no es el mismo cuando te revisa el inspector de hacienda (que tiene bono si te mete multa) y te quita cada gasto de acuerdo a "criterios de hacienda" que luego los jueces tiran, ahora ademas de multarte por equivocarte o por meter gastos que luego el inspector te quite, ademas te multan porque afecta al IVA y ahora afectara a la seguridad social.

Yo creo que los autonomos nos tendriamos que dar de baja todos 2 meses como medida de presion, que produzcan los politicos y que aprendan lo duro que es producir y vender como autonomo.

Y no me refiero a autonomos que tienen la posibilidad de cobrar en B como los que hacen chapuzas, me refiero a los que facturamos a empresas nuestro trabajo y jamas cobramos nada en B.

dphi0pn

El síndrome del cocainómano, que mientras habla y habla no escucha y cuando se da cuenta ya a arruinado a su familia y amigos con sus deudas sigue tratando de ocultar el verdadero problema, su adicción. roll

nemesisreptante

La parte en la que solo 5 millones de españoles votan al no nos representan y al menos 15 votan al quiero la mierda de siempre.

D

#8 y #10 Del articulo, -La corrupción y el fraude –que en 2011 solo preocupaban al 5,5%- pasa a ser la segunda mayor inquietud de los consultados, con el 44,5%, en 2013. Y hoy ambos conceptos –los políticos y su corrupción- permanecen en altos niveles de contestación ciudadana. Al menos en sus expresiones que no todos reflejan aún en sus votos,-
Es posible que no se sientan representados quienes votaron a podemos, IU, y demás partidos, incluso quienes no votaron?
Mientras la corrupción preocupa a mas del 44% de la ciudadania, en la ultima reunión Sanchez-Rajoy, fue un tema que no tocaron.
Si hablaron de la unidad de España,aunque eso solo preocupa a algo mas del 2,6%
CIS: La unidad de España inquieta al 2,6% de los ciudadanos

Hace 8 años | Por Ze7eN a ctxt.es

El que algunos por ignorancia, otros por cobardía, y unos pocos convencidos, votaran a los de siempre, no quiere decir que la ciudadania se sienta representada.

Trigonometrico

Tienen nuestros votos, sí nos representan. Al Igual que P. Iglesias representa en parte a los que votaron al Pp por el hecho de haber ido a votar.

D

¿Qué parte de las dos elecciones generales que ha habido desde el 15-M no entiende la articulista?

D

El "no". Siguiente pregunta?

Cometeunzullo

"Todos ellos se encuentran en franco retroceso"... Me parto.

ArdiIIa

#2 Esta tampoco tiene desperdicio.
los cuervos oteando sus presas para repartirse el botín, para continuar repartiéndose el botín. Lo saben.