Hace 5 años | Por ikatza a eitb.eus
Publicado hace 5 años por ikatza a eitb.eus

Tras lo acontecido este año en el alarde de Hondarribia, el párroco Victoriano Etxabe ha tomado la decisión de dejar el pueblo. Según ha confirmado a Euskadi Irratia, ha sido consecuencia de una reflexión interna. Ya ha solicitado el traslado al obispo José Ignacio Munilla y ahora solo faltaría concretar el nuevo destino. Hoy, martes, se reunirá con Munilla para tratar el tema.

Comentarios

Magog

#2 realidad historica y reyes magos en la misma sentencia... (ojo, que veo tu punto, eso si)

G

#2 no creo que el alarde pretenda ser una recreación histórica, más bien un homenaje, y me parece una gilipollez sentirse ofendido por que las mujeres quieran particiar de ese homenaje.

D

#1 #4 así es, pues si fuese una recreación histórica las cantineras tendrían que follarse a toda la compañía en lugar de hacerles el almuerzo.

ikatza

Un cura que tiene que largarse por ser "demasiado feminista". Ese es el nivel.

tiopio

#1 no se trata de hembrismo o machismo, sino de no falsear la realidad histórica. Por eso, ahora en la gabalgata de Reyes de Madrid desfila un negro sin pintar.

Imag0

En el alarde de Irun ya se les han bajado los humos bastante, los de Hondarribi van con 5 o 10 años de retraso... ya entrarán en razón, poco a poco.

D

Los niñ@s ya están seguros.