Hace 6 años | Por --511338-- a ecoticias.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a ecoticias.com

Un equipo de la Guardia Civil desplazado desde Logroño investigará las causas del incendio registrado la pasada madrugada en la caseta de las jirafas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y que ha provocado la muerte de los tres ejemplares machos que había en el recinto cántabro, que rehabilitará el espacio quemado y solicitará nuevos animales de esta especie.

Comentarios

rob3ro

Las jirafas tienen un espacio de 6 hectareas, tampoco me parece una crueldad, Cabárceno en ese aspecto es de los zoos más amables con los animales.

D

El que ha escrito el titular no ha pisado Cabárceno.

Cabárceno es prácticamente una reserva natural, pero vallada. Los animales grandes están a su aire, con mucho espacio para ellos, excepto tal vez, los leones y los animáles del espectáculo acuático.

alexwing

Digo yo ¿esta gente no sabe que las jirafas en la sabana también mueren? y de múltiples y crueles formas.

borteixo

Venga ya, que pongas otro zoo de ejemplo vale pero Cabárceno es de coña.

d

Madre mía ahora rodearán la sabana de África con una valla y dirán que es un zoo.
Yo estuve en Cabarceno y me impresionó el espacio que tienen los animales, es gigante y realmente me impresionó lo bien cuidados que estaban los animales, nada que ver con un zoo al que me niego a ir.

Logroñito

En Cabárceno rescatan y protegen animales. De todos los zoológicos por los que he pasado es de los que más espacio y mejor trato dan a los animales. Tienen actividades para niños muy educativas y divertidas, e interesantes también para los adultos. La muestra de cetrería y aves es sencillamente encantadora.

Además, a colación de las pobres jirafas, hace un par de años que estuve la última vez, y acababan de recibir una jirafa rescatada de un zoo de los que sí merecen este tipo de críticas, que tenía las pezuñas larguísimas de estar encerrada y no recibir ningún tipo de cuidado, y la estaban curando y cuidando como se merecía.

Los accidentes ocurren, y los incendios provocados también. Esperemos a que acaben las investigaciones y entonces ya buscaremos culpables.