EDICIóN GENERAL
536 meneos
4808 clics
El parque de María Luisa de Sevilla presencia uno de los peores exterminios ecológicos del mundo

El parque de María Luisa de Sevilla presencia uno de los peores exterminios ecológicos del mundo

La población más importante del murciélago más grande de Europa está siendo erradicada por las cotorras invasoras. El exterminio que se está produciendo entre las ramas del primer parque urbano de Sevilla supone una alarma global, hasta el punto de que The New York Times haya dedicado un reportaje al 'terror de alas verdes de España'. Sin embargo la idea de acabar con la especie invasora ha resultado inaceptable para el colectivo animalista.

| etiquetas: sevilla , ecologismo , animalismo
#88 Negativo. Esa definición de ética te la has inventado.

Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.

Pon en cualquier buscador "ética con los animales" y sorpréndete.

C/c #91
#81 Matarían todo tipo de pájaros, algún gato y algún crío acabaría tuerto. Aunque lo más probable es que sólo los más cazurros querrían hacer tal cosa.
#55 Eso no sería propio de un país como este. Aún no estamos en ese nivel de desarrollo. Somos más de subvencionar semanas santas y maltrato animal festivo.
#97 Resultado (leer título otra vez, ya que la primera se ve que no es suficiente): El parque de María Luisa de Sevilla presencia uno de los peores exterminios ecológicos del mundo.
"Métodos màs civilizados"... ¿cuáles? - No se sabe. - Quizá invitarles a un café mientras les explicáis que deben marcharse de allí xD
Podemitas..., hablan de tontos, cuando solo tienen que mirarse al espejo. Y es que si no insultan, como que no saben. Cosas de su democracia y respeto a los demás.
#107 Vamos por partes.

Primero. Yo solo te explico lo que significa el texto, referente al programa de Podemos, que citas. Más que nada para que no interpretes lo que te sale del nardo.

Segundo. Métodos más civilizados en la medida de lo posible. No entré a valorar si acabar con las cotorras a tiros es buena o mala idea (aunque a mí me parece que ese debería ser el último recurso, más que nada porque no veo normal usar armas de fuego en mitad de una población, por muy de madrugada que se…   » ver todo el comentario
#2 la aplicación de la propuesta sería que hubiera un método de control...
#87 Si, la verdad que como comentario idiota no tiene precio :-D :-D :-D
Para plaga chunga la de los animalistas. Se puede querer defender la naturaleza y los animales, pero es que estos animalistas son dañinos para el propio medio ambiente
Yo creo que cualquier especie invasora debe ser eliminada sino se puede capturar. Es peor el remedio de protegerlas, que las consecuencia de dejarlas porque no solo termina una especie dañada, sino todo el ecosistema que invade.
#6 Los animalistas son subnormales profundos, el radicalismo de defensa de todos los animales mata por inacción a los que no han tenido tiempo para adaptarse, y los más violentos y fuertes suelen ganar la partida. Así que no actuar por no dañar a una especie, que no es autóctona porduce la extinción de la local.
un articulo de animales invasores y el primer comentario contra podemos... ¿No podeis meteros las politicas donde no brilla el sol y centraros un poquito?
"La gente se está dando cuenta del problema. Cada vez hay más cotorras, las han visto atacar a las palomas, incluso a águilas".
Lo de las aguilas me rasca un poco, pero si quieren capturar y no matar teniendo en cuenta eso de "atacan a las palomas" seguro que les daban la bienvenida en algunos sitios si esterilizan a parte de la poblacion reproductora cuando la capturen para su traslado.... que no se diga que no aporto mas ideas ridiculas ;)
#6 la historia aquí es... QUIÉN cojones y POR QUÉ coño hacen caso a los animalistas.
De verdad. No entiendo el porqué de esa necesidad continua de darle voz y escuchar a los subnormales
EXTERMINIO DE COTORRAS YA!!!!
Yo pertenezco a una asociación ecologista, hago estudios de campo y en sitios de avistamiento coincido con otras personas españoles y extranjeros y en esas horas de charlas, todos coincidimos que un gran peligro para los sistemas ecológicos son los cazadores que matan sin razón de desgaste, furtivos y los animalistas (aparte del hombre). Acciones animalistas como liberar visones americanos en un sistema natural, criticar la eliminación de especies invasoras que ponen en peligro a las…   » ver todo el comentario
#89 Pues sí, un tonto como al que respondía. De acuerdo en todo menos en lo del exterminio de los ánimales. Si hay economía para traérlos también hay economía para llevarlos.
12»
comentarios cerrados

menéame