Hace 3 años | Por --605881-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a elespanol.com

La acción ha sido llevada a cabo por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus en la capital.

Comentarios

m

#1 Asociación Paguitas del Coronavirus

z

#1 Cuando mañana por el viento y la gente que frecuenta ese parque, la mayoría de las banderitas salgan volando, van a volver a limpiarlo? o ya la mierda que se la coman otros?

N

#2 Estás seguro que no ha sido cosa de Sánchez y Ayuso con las que les sobraron el otro día?

D

#9 la la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus la fundaron los Nazivox

b

#12 Como todas las asociaciones nacionales de víctimas. Son expertos.

D

#9 ya tengo la cuenta completa, me faltaron por contar en la tele 52.976.

lameiro

Vamos a poner un euro por banderita= 53.000 euros, joder si que le sobra la pasta a los fascistas iranies.

jcornelius

#4 pero no es a Podemos quien le financiá irán según el señor Iglesias?. Lo digo porque en Youtube está el vídeo.

s

#4 eso en China no cuesta mucho, cuesta más la recogida por el servicio público

D

Muy patriotico todo. Con esto España está un poco más salvada. Espero que los de esta iniciativa no sean los mismos que se manifestaban en el barrio de Salamanca contra el confinamiento, o los que están presionando para que Madrid no tome medidas más severas.

porquiño

Ahora a recogerlas!!

Manuel_A.

El objetivo de las banderas no es mostrar pésame a los muertos sino atacar al Gobierno... de la Nación

A

La solución para detener la pandemia es obvia: darle una banderita a cada español.

Extratenestre

Donde verás banderita, siempre habrá uno de vox/pp pensando que está bandera sólo significa lo que ellos piensan.

Y las banderita vendrán del chino, seguro.

toshiro

Esa gente si que sabe bien donde invertir el dinero. Cuántas más banderas más mejor será el país y la gente.

F

Si ha sido una iniciativa privada, pues me parece bien, pero espero que no se haya usado ni un céntimo de las arcas públicas en esto.

Jec_Ridoi

Vendo banderas, tanto para recepciones como para lo que se quiera, las recorto yo, bien baratas, me las quitan de las manos...

O

Desmesurado exhibicionismo que hoy en día se usa en gran parte para señalar diferencias en la cantidad de españolismo que uno tiene, nacido del complejo y que nos polariza y aleja de la Concordia.