Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

El ex seleccionador español de fútbol, Javier Clemente, ha utilizado su cuenta de Twitter en las últimas horas para desahogarse a su manera, tras la detención y posterior entrada en prisión del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar y su hijo Gorka Villar. El dirigente, que lleva en el cargo desde 1988, está siendo investigado por supuestos delitos de corrupción entre particulares, falsedad, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes.

Comentarios

ikatza

-Me dicen a Ángel Villar e hijo y Juan Padron , prision incondicional sin fianza . Hoy estoy más con ellos que ayer
-No, si a lo mejor sí que vas a estar. Sí.


Y mira que no soy de las noticias-tuit, pero esto es genial 😂

1cacalvo

#1 #2 estáis faltos de amigos, no?

Las declaraciones de Clemente han sido perfectas... El fiscal y el juez están haciendo su trabajo, como todavía en España hay presunción de inocencia (que sí que si la UCO te pilla date por jodido, algo te va a caer) pues va a estar con su amigo.. Si mañana se demuestra que es culpable, pues seguirá estando a su lado desde el otro lado de la verja y en privado pues le pedirá explicaciones, le recriminará o pasará eso ya queda entre ellos y su amistad...

Y no, no es como Rajoy o el político de turno sacando la cara a otro de su partido; en ese caso prevalece que son COMPAÑEROS... Mira Blesa estaba con sus amigos de caza y no veo yo que se les pida explicaciones a los amigos...

Manolito_

El perro se ha quedado sin amo.

D

#2 Pero con el riñon bien forrado y como siempre a costa de adivina quien?

D

#2 pero con el riñon bien forrado ; los favores hay que pagarlos ,consecuencia : defensa numantina de la delincuencia gangsteril y mafiosa de los puercos mangantes.Tooodo el mundo es amigo de Villar y tooodos dicen que es un tipo fenomenal incluso el Cerezo( eso si que es un "digno" representante de un club), si, el mismo del ático de Gonzalez , Todo normal entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera.
Marca Espanishtan.