Hace 3 años | Por solotexto a coooaoptometria.com
Publicado hace 3 años por solotexto a coooaoptometria.com

Más del 96% de los optometristas andaluces encuestados en el sondeo realizado por el COOOA indican que, actualmente, no se encuentran en desempleo, un indicativo respaldado por las cifras que el sector recoge a nivel nacional.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3 si, también venden pañuelitos super caros para limpiarlas

s

#8 Solo te digo que la carrera universitaria de óptica lleva mucha FÍSICA y no precisamente sencilla. Vamos que quien te atiende y si el el que te atiende es el ÓPTICO, te indico que no solo sabe venderte gafas y pañuelos.

areska

Los tenderos de las ópticas.

s

#2 hombre hace más cosas que vender gafas, digo yo, no?

D

Pero que nada nos quite de pasar horas delante del ordenador y del movil...

s

#12 empleado, ganará 1300/1400 netos al mes como mucho. Es posible que le jefe tenga varias ópticas,entonces algunas les salen rentables y otras no, es como el que tiene 10 bares en una ciudad..

tusitala

Óptica, reóptica y requeteóptica.

Connect

Optometristas y audioprotesistas. Dos profesiones sin paro y con demanda de profesionales. Para una son 5 años, para la otra 2.

s

#4 el grado de óptica son 4 años

s

#10 Empleado o jefe de óptica ?

D

#11 empleado

D

menuda mafia, 80 euros por monturas de plástico y alambres

s

#14 El cerrajero que te abre la puerta de casa en 5 minutos por 200 euros también te parece una estafa?

D

Mis últimas gafas 20€ y estuvo conmigo como 40min. Que margen se lleva el óptico?

s

#6 Muy buenas las gafas no serán...
Calculo beneficio del 20/15%

D

#7 claro son para estar por casa. Utilizo lentillas a diario. Pero un 20% de 20€ son 4€. Se tiró conmigo 40 min graduando vista.