Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a elconfidencial.com

Es uno de los nombres propios de los últimos días. Para bien y para mal, su futuro va ligado al de Donald Trump y sus fanáticos, y ahora se ha convertido en una pieza fundamental en la guerra entre las grandes tecnológicas y el trumpismo acabando suspendida a nivel global. Pero Parler no ha salido de la nada sino que, como contamos en este otro artículo, tiene unos dos años de vida y lleva tiempo siendo uno de los paraísos de la 'alt-right', los negacionistas y los fans de movimientos como QAnon.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Si, dicen que se van que se van y ahora dicen que se quedan en Twitter para luchar en no se qué guerra.

Dravot

#3 la misma incoherencia que los anticapitalistas que participan en ellas, ¿No crees?

Verdaderofalso

#3 los mismos que lloran cuando les censuran y dicen que hay que irse de YouTube, Facebook, Twitter y demás a otras rrss que no les censuren... y ahí siguen oiga que no se van lol

Pilar_F.C.

#8 Estaban muy decididos hace unos días..

Verdaderofalso

#11 yo anime a más de uno a irse, que era libre, pues nada ahí siguen lol

fidelet

#2 Cuanto amor hay ahí.lol lol

averageUser

#2 Hemos entrado todos por lo mismo, la mayor colección de ultras de España ex aequo con los de Voz Pópuli.

D

#14

Yo creo que los de VOXpopuli son peores aún.

enochmm

Pues a mi me parece genial que estén en sus guetos, así es más fácil tenerlos controlados y a los demás nos dejan en paz.

Wir0s

#6 Pues tendrán que eliminar tb a telegram roll


Lo mejor seria solo permitir FB/Whatsapp/Twitter/Google/Apple/Amazon , no vaya a ser que alguien se junte en algún sitio para hablar de algo que no debe. Pero por supuesto, lo tenemos que hacer en nombre de la libertad y la justicia! (Lo de eliminar competencia y aumentar su poder y sus monopolios son efectos colaterales no deseados)

#7 A mi las cámaras de resonancia me parecen una terrible idea. ¿Que cada cual se junte solo con quien piensa como el y no escuche nada que no vaya con sus ideas?

No me parece la mejor de las opciones para reducir la polarización.

enochmm

#15 Las cámaras de resonancia tampoco me parecen buena idea, excepto con individuos que no respetan los derechos humanos. Esa escoria no quiero que me salpique con su mierda, no la necesito.

#16 La propiedad privada también es un derecho humano.

D

Tengo unos conocidos en Córdoba, fachas hasta la medula, nacional católicos en toda regla, con pocas horas de diferencia.se han dado de alta en Telegram, no hace ni dos dias.

mdudu

#6 yo tengo un amigo facha que hoy se ha dado de alta en telegram lol

D

#10 blanco y en botella...