Hace 5 años | Por BertoltBrecht a amp.eitb.eus
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a amp.eitb.eus

Los votos de EH Bildu, grupo proponente de la iniciativa, y los de Elkarrekin Podemos, en total 29, no han sido suficientes para su aprobación.

Comentarios

D

#5 lo que diga un nacionalista que protege genocidios, me la sopla.
Saludos al valle de cuelgaMOROS.

Aleixdro

#6 No me gusta ni una dictadura, tampoco las dictaduras genocidas, sin importar el color politico de esta; tampoco me gustan las religiones, no celebro ni la navidad, ni la noche buena, ni pongo arbolito, ni ningun belen en mi casa.. creo que te has equivocado al deducir nada sobre mi. O segun tu logica aplastante, estar en contra de terroristas y asesinos blanqueados, automaticamente me identifica con esa imagen que has compartido?

D

#10 perdón

Dene

#10 bueno, si conoces a alguna PERSONA que creas responsable de esos asesinatos sin resolver, vete a la comisaria ya y denuncialo, cuanto antes!! saldremos todos ganando.
y si no, todo lo que dices no es mas que mierda.

AxI

#12 O sea que sigues afirmando que Alternatiba, EA y Aralar en algún momento an apoyado, blanqueado, defendido o justificado alguna acción de ETA?
Te recuerdo que esos partidos ya existian antes de que se disolviera ETA, por lo que es muy facil buscar las opiniones de estos partidos sobre ETA...

Y luego a la gente le extraña el resultado de VOX...

Azucena1980

#5 Entiendo que los de Podemos son proetarras por haber votado con EH Bildu...

Aleixdro

#8 Entiendes muy mal.

D

El régimen PPsoE'danos se defiende, mafiosos vayan donde vayan.

Aleixdro

A mi lo que hagan o dejen de hacer los terroristas 'legalizados', me parece irrelevante.

BertoltBrecht

#1 no va de eso, va de investigar un caso de irregularidad flagrante en una oferta pública de empleo al servicio vasco de Salud.

Kasterot

#1 #2 #3 Aquí el ejemplo de churras con merinas o el hambre con las ganas de comer. Le han puesto el argumento y lo suelta donde haga falta

Aleixdro

#3 Vaya, unos terroristas con mas de 300 asesinatos sin juzgar a sus espaldas, pidiendo investigar a corruptos, curioso cuanto menos la hipocresia del caso. Veo muchisimo mas grave asesinar y apoyar a asesinos, que cualquier nivel de corrupcion. Equiparar a terroristas y asesinos con ladrones, me parece demencial..

AxI

#1 Alternatiba y EA, dos de los tres partidos que integran actualmente EH Bildu nunca han apoyado el uso de las armas, al igual que Aralar, el cuarto partido que lo integró en la creación de la coalición.

Algunos de los españoles seguís obcecados en el 'todo es ETA'. Lo echais en falta o que?

Aleixdro

#11 Echo en falta el juicio de mas de 350 asesinatos sin resolver de los colegas de Bildu.

Si eres feliz pensando que estoy obcecado con unos terroristas asesinos blanqueados, es tu problema. Yo ni perdono ni olvido lo que han hecho esos malnacidos de Bildu & Co.