Hace 3 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

El Parlamento Europeo teme que los tribunales de la Unión Europea reviertan el levantamiento de la inmunidad al presidente Carles Puigdemont y los consejeros Toni Comín y Clara Ponsatí por "irregularidades" en el proceso. "Hay una fuerte preocupación en la cámara por la falta de rigor en el procedimiento", apuntan fuentes parlamentarias.

Comentarios

mikelx

Esto de politizar la justicia en España está muy aceptado, pero quizá en Europa se lo tomen más en serio.

D

#1 #2 Pura propaganda indepe para las propias filas.

La realidad es que el Parlamento Europeo votará a favor de levantar la inmunidad a Puigdemont con informe favorable de los letrados del Parlamento.

Las "fuentes" de esta noticia son el entorno de propio Puigdemont para que los diarios indepes oculten la realidad a sus seguidores.

Puigdemont es un don nadie en la UE, como muchos otros excentricos parlamentarios europeos que solo se dedican a hacer ruido pero no influyen en nada en las políticas europeas.

rojo_separatista

La casta política que gobierna en Europa es igual de impresentable que la que hay en España (PPSOE+Liberales+Ultra-derecha), la única diferencia pero sustancial es que allí los jueces todavía gozan de algo de independencia respecto al poder político.

e

#2 Menos ilusiones y mas realidad.
El día que lo hagan, si es que lo hacen, sacáis pecho y decís lo malo que es el mundo. Hasta entonces, mera propaganda para mantener encendida la llama del independentismo.

urannio

#2 ¿y en Cataluña no hay casta? definitivamente si la forma de hacer a oposición a la España borbónica y las potencias extranjeras que la sustentan es esta, todos vamos muy mal o peor. Y sería muy naif y estúpido esperar un resultado diferente.

http://webs.racocatala.cat/estelada/c1928.pdf

mefistófeles

Que te liberen de una causa por la forma y no por el fondo es lo mismo no es como para sentirse orgulloso ni sacar mucho pecho.

En mi opinión.

D

Lo mejor de esta noticia es ver como los privilegios, tantas veces criticados por todos, de la inmunidad parlamentaria para los politicos españoles son defendidos para Puigdemont.

T

Ya te vale mendigar ánimos indepes entre sí con panfletos pagados por la gencat como vilaweb o elnazional.

Desgastado

La verdad es que no sé si es verdad o propaganda independentista. Todo cabe en este mundo.