Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Dejará de percibir dietas durante 30 días, no podrá participar durante diez en actividades parlamentarias ni representar a la Eurocámara en foros internacionales durante un año.

Comentarios

yoma

Poco me parece para lo bocazas que es.

M

Se merece una brecha en la cabeza.

D

¡SENSURA! lol

dphi0pn

#14 El Parlamento Europeo sanciona al eurodiputado que defendió la brecha salarial por "la inferioridad femenina" ¿Dime que coño tiene que ver el titular y la noticia con Podemos? NADA Mi comentario es de subnormal pero la gente como tú da mucha pena, os falta un hervor, un tornillo, personalidad, un poco estulticia, autocrítica y solo sabéis emborronarlo todo y no os da vergüenza

D

#15 Lo comento en otro comentario, si te interesa leelo, HAY 15 COMENTARIOS NO ES DIFÍCIL VERLO. Luego podrás opinar lo que te de la gana, pero para mi no fue algo gratuito. Por lo demás, solo venías a soltar bilis, ya dije que me parece el comentario subnormal del día.

Si querías preguntar de forma civilizada qué tenía que ver, ya pasó tu oportunidad.

dphi0pn

#16 Como ya te dije:
Das pena. Ciao

D

#17 Cierra la puerta al salir, no hace falta que te despidas.

B

Es lo mínimo, en mi opinión la expulsión habría sido lo adecuado. punto.

D

Aunque se lo merece, de repente me he acordado que podemos estuvo defendiendo las electrosensibilidad o como se llame. Y ojo, creo que es un trastorno real, que quizás viene bien investigar las ondas electromagnéticas, pero de momento lo que se sabe es que es un tema psicológico y que debe ser tratado como tal.

D

#3 Jope, no me caben... pero no me juzgues, tengo huesos grandes.

D

#5

Campechano

#5 Eso tiene fácil solución. Coge dos clips, los estiras para que queden rectos, después coges uno en cada mano por un extremo y el otro extremo lo metes en los dos agujeros del enchufe

D

#9 Eso ya roza más lo de incitación a la violencia, mejor no bromeemos que luego se lo cogen con papel de fumar. lol

chorche77

#1 Un trastorno es, pero psicológico. Los pacientes autodiagnosticados son incapaces de distinguir entre campos electromagnéticos reales y simulados.
Lo que no llego a adivinar es la relación de tu comentario con la noticia.

D

#8 Estoy de acuerdo, pero podemos pedía que se reconociera la electrosensibilidad como una enfermedad PROVOCADA por las ondas radio-electricas. Vamos, una magufada progre-guay que no se sostiene por ningún lado.

Y sí, no tiene mucha relación, eso lo acepto pero algo hay. Y es que quizás esto tiene que ver más con una policía de lo políticamente correcto que con filtrar cafres que dicen chorradas en un entorno para personas adultas y responsables que con que haya triunfado la democracia. Hasta diría que si hubiera dicho lo mismo más sutilmente no hubiera pasado nada. Quizás siendo todavía más transversal al tema, es como cuando alemania es totalmente hipersensible a cualquier alusión al nazismo pero no duda en apoyar políticas que firmaría el mismísimo Hitler con su sangre.

dphi0pn

#1 Me cagoen el la puta, ya llego el tonto útil a ensuciar los putos comentarios, con mierdas sobre Podemos que nada tienen que ver con la puta noticia. Joder a la puta mierda, un ban de por vida te metía yo!! Lleva una tonelada anda y no vuelvas en un tiempo!!!

¿En serio tenemos que aguantar estas mierdas?

D

#13 Ni me molesto en contestar más allá de decir que qué comentario más subnormal. Supongo que eres de los que si alguien hace un comentario sobre la iglesia o el pp que no tiene nada que ver, lo aplaudirías como una foca, pero le tocan SU partido, y ladra.