Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

El Parlamento Europeo ha aprobado una resolución por la que reconoce la continuidad de Juan Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela. El Pleno subraya que «no reconoce ni la legitimidad ni la legalidad de la Asamblea Nacional establecida el 5 de enero de 2021» debido a que las elecciones se consideran no democráticas. Han votado a favor 391 eurodiputados, del Partido Popular Europeo y de Renew Europe (liberales), en contra 119 (entre ellos los representantes de Unidas Podemos) y 177 se han abstenido (los socialistas españoles).

Comentarios

d

#3 Y tanto, y tanto.

Otros a los que negar el saludo.

D

Como Europa va tan de puta madre, tan bien gestionada, con tan buenas perspectivas de futuro y con tantos ciudadanos tan contentos y felices, pues vamos a debatir un rato sobre Venesssuela! - han debido pensar nuestros excelentísimos eurodiputados.

fral

Estaban esperando a ver que hacía Biden. Politicos europeos kiss ---> culito del presidente gringo de turno. Aunque bueno, para estar claros, todavía les resulta rentable para seguir robando a Venezuela sus activos internacionales.

D

#7 Lo que van dejando los chavistas.

fral

#8 Debe ser que son solo los del gobierno los que roban, sobre todo en los últimos años con los activos internacionales del país.

D

#10 Los líderes de la oposición son hombres y mujeres honestos que jamás harían negocios turbios con los enchufados del gobierno y nunca robarían un dólar del dinero que les ha sido confiado.

fral

#14 bue.. A estas alturas yo lo único que pido es que desde fuera se deje de apoyar estrategias fracasadas en contra del gobierno y que en todo este tiempo sólo han contribuido a empeorar la situación del país. Al menos que cambien la estrategia y dejen de apoyar a sectores extremistas. Si fuesen inteligentes, o al menos honestos y no buscasen mantener al país en el caos para pescar en rio revuelto entonces ya hace años que hubiese surgido un movimiento politico alejado de los dos bandos actuales y se hubiesen ganado el apoyo de la gran mayoría del pueblo venezolano. A estas alturas yo no me explico como no se ha dado ya.

r

O sea que como no quieren reconocer las elecciones, entonces la UE elije quién es presidente de otro país...
El parlamento Europeo es una mierda colonialista, anti democrática y anti-autodeterminación de los países.

Una puta mierda!

D

#6 ¿Cómo es posible que no dejen robar a unos y quieran dejar robar a otros?

D

Resoluciones que solo valen de cara a la galeria

D

Hay que salvar la democracia de los mil años...

kelonic

Que no es el presidente, es el encargao

D

Ahora sólo falta que Biden empiece a negociar con Maduro, o mejor que nombre otro "encargado", así se le verá bien el culo a Europa...