Hace 5 años | Por TonyIniesta a europarl.europa.eu
Publicado hace 5 años por TonyIniesta a europarl.europa.eu

CITA TEXTUAL: "T. Considerando que, pese a los convenios existentes, la investigación en el sector militar sigue basandose en la manipulación medioambiental como arma, tal y como pone, por ejemplo, de manifiesto el sistema HAARP con base en Alaska," "...Vista la audiencia sobre el programa HAARP y las armas no letales celebrada por la Subcomisión de Seguridad y Desarme de la Comisión de Asuntos Exteriores en Bruselas el 5 de febrero de 1998"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Nadie ha visto un reptiliano, somos únicos escondiéndonos.

TonyIniesta

#6 Si te ríes de la sesión parlamentaria, y de los científicos y parlamentarios que denuncian el peligro de estas armas. ¿Qué puedes aportar a la sociedad...?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Risas.

TonyIniesta

#9 Unas risas fuera de contexto denotan irresponsabilidad, esquizofrenia, ignorancia o psicopatía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Yo padezco todas esas cosas, me has calado rápido.

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

themarquesito

Informe del Europarlamento de 1999.
Antigua.

TonyIniesta

#2 Antigua.
¿Quién dice lo contrario?

D

Yo soy ingeniero con experiencia en satélites. El HAARP que indicas es un radar efecto Doppler de alta potencia, sirve para detecciones beyond horizon de aviones o misiles. Sería de puta madre poder modificar la atmósfera y hacer ajustes para cosas como el cambio climático, desactivar huracanes y otras cosas, pero hoy por hoy solo hay una fuente de radiación ionizante lo suficientemente potente para tener efectos en la atmósfera: El Sol, y hace lo que le sale de los cojones en fisión nuclear. Y lo de los terremotos, ni El Sol, los terremotos dependen de la corteza y el manto terrestre.

Pezzonovante

lol

Todo el mundo sabe que los terremotos los provocan los reptilianos.

TonyIniesta

#1 ¿Tú has visto algún reptiliano?
En rusia y europa hay otras dos armas iguales, o parecidas.

manustrupador

Mientras los yankis investigan como provocar terremotos nosotros tenemos a Mariano y su trote cochinero, a Rivera y sus lineas rojas de la muerte y de propina ( submarinos que no flotan, aviones que se caen y una ministra de defensa que ve rusos o catalanes por todos lados )

TonyIniesta

#5 Somos lo que votamos.
O mejor, somos lo que votan la mayoría.