EDICIóN GENERAL
27 meneos
25 clics

El Parlamento Europeo da luz verde al nombramiento de Borrell

La Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento Europeo ha respaldado este martes el nombramiento de Josep Borrell como vicepresidente de la Comisión Europea y Alto Representante de Política Exterior de la UE. La decisión llega tras la audiencia del lunes en la que el ministro español de Exteriores en funciones se sometió al escrutinio de los eurodiputados durante tres horas. Borrell se ganó el apoyo de la comisión con una intervención en la que se mostró partidario de potenciar la voz internacional de la UE.

| etiquetas: borrell
Mitrofan, deberías alegrarte. Un catalán en un puesto relevante en Europa. Aunque en el nacional afirmasen entre risas que esto no sucedería jamás.
:popcorn:
#6 Voy a pillar :popcorn: y me pondré a leer algunos de los mensajes que están dejando los "admiradores" de Borrell... :popcorn:
#8 Es que no dan una joder. Te juro que si alguien me dice que todo les saldría tan mal, le tomo por un chalao.
#6 Catalán si, pero de los malos. De los bestia humana.
#18 No, te equivocas. No hay catalanes malos. Hay catalanes y el resto, a dividir entre boutiflers, colonos, chárnegos y feixistas.
Verguenza y asco.
#1 Pues no mires :-)
#5 eso es lo que hace la mayoría de la gente, y así nos va.
Si esta es la mejor representación diplomática posible para Europa estamos de cojón!!! No entro en los temas domesticos donde ha dado muestra de ser un cuñao del nivel de Ciudadanos, es que en el extranjero habla como lo hace aquí pensando que es normal!! :palm:
#3 Sí, habla muy mal, si, si. Sobre todo porque no dice lo que algunos quieren oír.

www.youtube.com/watch?v=wnbVOiwwNXM
Que raro sí los indepes/tv3/ gene decían que en Europa no pintaba nada, que era un cadáver político y que nadie le tenía en cuenta.. ¡Que sorpresa!! A ver sí va a ser que los que no pintan nada son ellos 8-D :-D :hug:

Fuera broma, por fin un catalán por Europa que no de vergüenza ajena como la banda del lazo amarillo.
#14 ¿Tú también te acuerdas? xD
:popcorn:
es una vergüenza que no hayan propuesto para el cargo a un político de altura, con un CV de verdad, como Puigdemont o Gabriel Rufián.

pero al menos tienes en este nombramiento una consolación:

Torra nombra a primo de Jordi Turull como nuevo prior de capilla Generalitat


www.lavanguardia.com/vida/20190802/463814237728/torra-nombra-a-primo-d
Ya ha vuelto a las calmadas aguas de Bruselas, y echado el ancla en un carguito nada desdeñable. Ahí aguantará hasta que pasen las tormentas patrias y más allá.
#2 Está ahí para controlar las tormentas patrias. Qué no te has coscao del tema.
:popcorn:
#7 Sólo puede controlar determinadas tormentas allí, muchas otras se las van a comer con patatas. Pero él no.
Jhonson, Trump... sólo faltaba Borrell
#4 Hay que estar bastante fuera de la realidad para poner a Borrell al mismo nivel que Trump o Boris Johnson.
#22 tienes razón, las excentridades, salidas de tono y rabietas de Borrell son bastante peores
Pues a ver si hace algo con la injerencia de los Estdos Unidos en la soberanía de otros paises a través de leyes abusivas como FATCA. O demuestra que solo sabe bajarse los pantalones como los anteriores.
#11 El día menos pensado reconoce un presidente encargado nombrado por los USA para España.
Solo la extrema derecha ha votado en su contra.

El amigo de los nazis y los nacionalistas.
Alucino del nivel de la UE ! El dijo que "solo matamos unos pocos indios" y que "las bombas que vendimos a Arabia Saudí son seguras " ... El que fue estafado.... Al que un presentador de la BBC se merendo con patatas (bueno con un te) , en fin un lumbreras . Y "bonus track" corrupto (caso Abengoa)
#17 Y con todo eso, imagina el nivel político de Junqueras en aquel debate de vergüenza ajena con él.
#20 eso no lo he visto pero me gustaría ,está en Youtube? La verdad es que Borrell me ha parecido siempre el epítome del gilipollas y Junqueras tampoco me gusta como politico .
Bueno, al menos dentro de poco los diplomáticos de todo el mundo comprobarän, en primera persona, que los indepes tenemos razón.
#27 Sí, sí. Segurísimo que pasará, como el reconocimiento internacional, la avalancha de apoyos, la no salida de la UE, la entra en la EFTA, la caída de la economía si se sacaban 140 euros del cajero, la no salida de las empresas, el aluvión de empresas instándose, el rechazo internacional a España... si, pasará eso que dices seguro seguro.
comentarios cerrados

menéame