Hace 4 años | Por misterPCR a elpais.com
Publicado hace 4 años por misterPCR a elpais.com

Ursula von der Leyen (Bruselas, 60 años) será la nueva presidenta de la Comisión Europea a partir del próximo 1 de noviembre, cuando suceda a Jean-Claude Juncker, tras obtener el respaldo de 383 eurodiputados (de un total de 747). La candidata del Partido Popular Europeo (PPE) ha logrado ganarse este martes el respeto y la comprensión de una mayoría del Parlamento Europeo con un apasionado discurso —en el que ha subrayado el cariz social, medioambiental y feminista que piensa imprimir a su mandato— como candidata a presidir la Comisión Europea.

Comentarios

V

#1 El SMI no será el mismo en todos los países. Seguramente se intente que todos los países tengan SMI (no todos lo tienen actualmente) y que se cumplan unos mínimos en todos los países seguramente acorde al coste de vida de cada país. Es como en algunas becas que dependiendo al país que vas te dan una cuantía u otra. No es lo mismo irte a Portugal que a Noruega evidentemente.

obmultimedia

#1 prometo hasta que estoy dentro, y una vez dentro lo que prometi se va a la papelera de reciclaje, a echo populismo para ganar.
No interesa poner un SMI alto equitativo en todos los paises.

placeres

Alguien dijo que seremos iguales cuando se elijan tantas mujeres incompetentes como hombres.Esta es el perfecto ejemplo de ello.

Es curioso el blanqueamiento que se ha hecho de esta mujer, cuando su trabajo en el ministerio de defensa ha sido bastante criticado por decirlo suavemente.

desobediente

#2 es cierto que las algunas de las medidas tomadas estando al frente de ese ministerio han sido controvertidas y que ha tenido algunos pocos detractores. también es cierto que antes tuvo otras dos carteras en las que sus decisiones no fueron cuestionadas. igual incompetente es una palabra muy grande.

Nova6K0

Por ahora ya ha demostrado ser tan analfabeta digital como Juncker.

Salu2

D

Y la pinza espectacular que le iban a hacer Sánchez y Macron a los democristianos Alemanes, al final se la han hecho a los Socialistas... lol
Mucha Merkel para este par de iluminados.

apetor

Otra que sigue el suicidio Eurocida... no hay nada que no tenga su razon, las elites estan contentas, pero los tiempos... cambian ya y cambiaran mas.