Hace 6 años | Por --536552-- a diariodelosandes.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a diariodelosandes.com

El pleno del Parlamento Europeo (PE) reclamó este jueves al Gobierno de Venezuela que ponga sobre la mesa un calendario electoral que permita celebrar "lo antes posible" unos comicios libres y transparentes. En una resolución respaldada por 450 votos a favor, 35 en contra y 100 abstenciones, el pleno condenó lo que llamó "la violación continua del orden constitucional de Venezuela" y urgió al Gobierno de Nicolás Maduro a respetar la separación de poderes y la liberación de todos los presos políticos.

Comentarios

dudo

#2 a Podemos no lo atacas por Venezuela ni por Irán

A

Para esto pagamos a unos políticos en Bruselas llevándose un pastizal, viviendo como príncipes, para que proclame juramentos en hebreo mediante pre-pago o post-enchufe. ¿Y de Europa cuándo hablamos?, ¿de la putrefacta España qué hay?...

Thermita

A los #cachuetes que os chupais el ciruelo entre vosotros,

D

Asco de menéame. Quién coño va a tomar en serio esta piara de fanáticos.

D

Ya era hora de que se pronunciasen, aunque pueda que no sirva de nada.a

D

Pues habla con su jefe de prensa, el melenas, que seguro que es tu jefe...O por lo menos el que os da las directrices a seguir....

D

#14 Bien, ¿pero puedes hablar con tu encargado para que me de trabajo de troll? Te lo agradecería, vivo en Zaragoza, vivo en la zona del Boston, soy vecina de Echenike..Eso siempre dará puntos

Fresh_Fallen

#16 yo también jajajajajaja

Unos comicios libres y transparentes no resolveran los problemas en Venezuela.

Mi padre estuvo de observador en unas elecciones Venezolanas y opina que la parte que vio él fue totalmente transparente y que le hubiera gustado que en España hubiera observadores como allí.

Venezuela tiene problemas graves, pero la falta de transparencia electoral aparentemente no es uno de ellos.

Fresh_Fallen

Y la que hay en España???
Que pases que los venezolanos son mejor que nosotros o q?
Puta europa con su racismo

D

#1 la represion Europea viene en forma de prestamossss a gobiernos corruptossssssss , endeudando al pueblo español y jodiendo de por vida a los de siempre ... porque no tienen huevos para desenchufar a millones de llenaurnas ppsoistas .

Fresh_Fallen

#6 ahí le has do, pero somos pocos los que nos enteramos, por desgracia

D

#1 ¿Cuánto pagan al día por ser mamporrero de podemos en la red? Dile a tu encargado que soy muy trabajadora y me interesa.
Gracias
Si hay alguno por ahí del PP o del Soe agradecería que me informaran de los sueldos

Fresh_Fallen

#10 jajajajajajajajaja lo jodido que el que cobra no suele decir que es de ningún partido, como tú solo crítica por criticar.
Yo soy de podemos y crítico a todos, incluido lo que no me gusta de podemos.