Hace 7 años | Por lorips a elmon.cat
Publicado hace 7 años por lorips a elmon.cat

El grupo se registró en la Camara de los Comunes el viernes pasado. Siguiendo el procedimento podria ser publicado en el registro oficial a finales de este mes.

Comentarios

D

el Parlmamento Británico = 20 diputados de 650, en su mayoría indepentistas escoceses, crean un grupo para reunirse y beber cerveza.

ikipol

#3 lol

D

#3 Bueno, así empezaron dando por culo con Portugal y mira como resultó el tema.

Y encima siglos después, contentos por dejarnos el ojal como una cueva de murciélagos, les regalamos Gibraltar.

D

#5 sí, sí... pasa que Portugal o Cuba, que tanto les gusta mencionar a los independentistas, no creían que se podrían independizar a base de perfomances con Pilar Rahola y conciertos de Lluís Llach.

Find

#3 http://www.elnacional.cat/es/politica/romeva-parlamento-britanico-grupo-catalunya_143071_102.html
El grupo de discusión sobre Catalunya, llamado All-Party Parliamentary Group (APPG), lo forman 20 diputados de los principales partidos con representación en la Cámara de los Comunes. Para formar un All-Party Parlamentary Group es necesaria la unión de un mínimo de cinco partidos políticos favorables a la causa, y en el caso catalán ha habido seis: desde los conservadores hasta los laboristas pasando por los liberal-demócratas, el Partido Nacional Escocés (SNP) y el partido nacionalista Galés, Plaid Cymru.

El grupo servirá para seguir el caso catalán, defender las garantías democráticas del procés y reforzar las relaciones entre Catalunya y el Reino Unido.

ikipol

Bueno, ahora se unirá a Cataluña. O mejor, la permutará por Escocia

D

Será una mamandurry?

D

"Tramita la creación" ¿no es un tanto irrelevante?