17 meneos
25 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Parlamento andaluz rechaza, con los votos de PSOE-A e IULV-CA, una comisión de investigación sobre el caso Invercaria

El Pleno del Parlamento andaluz, con los votos en contra de PSOE-A e IULV-CA, ha rechazado la creación de una comisión de investigación, solicitada por los 'populares', sobre la gestión de los fondos públicos llevada a cabo por la empresa pública de Inversión y Gestión de Capital de Riesgo de Andalucía, Invercaria, entre los ejercicios 2005 y 2010, en relación a su cartera de empresas participadas y los diversos programas desarrollados por ella.
etiquetas: parlamento andaluz, psoe, iu, comision, investigacion, invercaria
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 4  
9comentarios mnm karma: 154
#1   Todo muy transparente sea el partido que sea. Que asco de clase política española. No se salva ni uno. Por cierto, enhorabuena IU, os habéis cubierto de gloria hoy... :palm:
votos: 3    karma: 59
#4   #1 Todos los partidos no son iguales :roll: El discurso jose antonista está muy visto.
votos: 2    karma: 45
#5   #4 Todo por la pasta y por el puesto. ¿Por qué IU se ha negado a la comisión sino?. Oportunidad perdida para diferenciarse del PPSOE y demostrar que quieren hacer lo correcto.
votos: 2    karma: 54
 *   IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
#6   #1 esta noticia es errónea y duplicada: www.meneame.net/story/iu-tumbara-investigacion-sobre-invercaria

IU ha hecho una propuesta para investigar la financiación de PP, PSOE y demás partidos políticos. En cambio, el PP solo quiere que se investigue lo de Invercaria, callando con respecto a la trama Gürtel en Andalucía.

El Parlamento no es un juguete al servicio de un partido político u otro, debe servir para cosas útiles. Así que, que el PPSOE dejen de jugar a esconderse cada uno sus…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 24
 *   bensidhe bensidhe
#7   #5 Pues la verdad es que no tengo ni puta idea del motivo y a simple vista me parece fatal negar una comisión de investigación. (EDIT: parece ser que por esto www.meneame.net/c/12305410) Por otra parte a mi que me cuentas, no soy militante de IU ni los he votado en mi vida xD

Que gran parte de los actuales partidos que dirigen la mayoría de gobiernos y corporaciones municipales sean corruptos no implica que todos lo sean.
votos: 0    karma: 19
 *   ermieldas ermieldas
#2   Transparencia absoluta en la coalición de izquierdas de Andalucía que ha conseguido en 20 años que la comunidad autónoma siga siendo líder en desempleo
votos: 3    karma: 40
#3   comisión de investigación :palm: GUILLOTINAS YA!
votos: 0    karma: 7
#9   Aquí la explicación de IU en el parlamento

www.youtube.com/watch?v=fifeez2pwY8&feature=player_embedded
votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame