EDICIóN GENERAL
17 meneos
25 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Parlamento andaluz rechaza, con los votos de PSOE-A e IULV-CA, una comisión de investigación sobre el caso Invercaria

El Pleno del Parlamento andaluz, con los votos en contra de PSOE-A e IULV-CA, ha rechazado la creación de una comisión de investigación, solicitada por los 'populares', sobre la gestión de los fondos públicos llevada a cabo por la empresa pública de Inversión y Gestión de Capital de Riesgo de Andalucía, Invercaria, entre los ejercicios 2005 y 2010, en relación a su cartera de empresas participadas y los diversos programas desarrollados por ella.

| etiquetas: parlamento andaluz , psoe , iu , comision , investigacion , invercaria
15 2 4 K 154 mnm
15 2 4 K 154 mnm
Todo muy transparente sea el partido que sea. Que asco de clase política española. No se salva ni uno. Por cierto, enhorabuena IU, os habéis cubierto de gloria hoy... :palm:
#1 Todos los partidos no son iguales :roll: El discurso jose antonista está muy visto.
#4 Todo por la pasta y por el puesto. ¿Por qué IU se ha negado a la comisión sino?. Oportunidad perdida para diferenciarse del PPSOE y demostrar que quieren hacer lo correcto.
#1 esta noticia es errónea y duplicada: www.meneame.net/story/iu-tumbara-investigacion-sobre-invercaria

IU ha hecho una propuesta para investigar la financiación de PP, PSOE y demás partidos políticos. En cambio, el PP solo quiere que se investigue lo de Invercaria, callando con respecto a la trama Gürtel en Andalucía.

El Parlamento no es un juguete al servicio de un partido político u otro, debe servir para cosas útiles. Así que, que el PPSOE dejen de jugar a esconderse cada uno sus…   » ver todo el comentario
#5 Pues la verdad es que no tengo ni puta idea del motivo y a simple vista me parece fatal negar una comisión de investigación. (EDIT: parece ser que por esto www.meneame.net/c/12305410) Por otra parte a mi que me cuentas, no soy militante de IU ni los he votado en mi vida xD

Que gran parte de los actuales partidos que dirigen la mayoría de gobiernos y corporaciones municipales sean corruptos no implica que todos lo sean.
Transparencia absoluta en la coalición de izquierdas de Andalucía que ha conseguido en 20 años que la comunidad autónoma siga siendo líder en desempleo
comisión de investigación :palm: GUILLOTINAS YA!
Aquí la explicación de IU en el parlamento

www.youtube.com/watch?v=fifeez2pwY8&feature=player_embedded
comentarios cerrados

menéame