Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El Pleno del Parlamento andaluz, con los votos en contra de PSOE-A e IULV-CA, ha rechazado la creación de una comisión de investigación, solicitada por los 'populares', sobre la gestión de los fondos públicos llevada a cabo por la empresa pública de Inversión y Gestión de Capital de Riesgo de Andalucía, Invercaria, entre los ejercicios 2005 y 2010, en relación a su cartera de empresas participadas y los diversos programas desarrollados por ella.

Comentarios

D

No es necesario investigar. Ya sabemos lo que hay: CORRUPCION SOCIATACOMUNISTA!!!

IgnatiusJReilly

Todo muy transparente sea el partido que sea. Que asco de clase política española. No se salva ni uno. Por cierto, enhorabuena IU, os habéis cubierto de gloria hoy...

ermieldas

#1 Todos los partidos no son iguales roll El discurso jose antonista está muy visto.

IgnatiusJReilly

#4 Todo por la pasta y por el puesto. ¿Por qué IU se ha negado a la comisión sino?. Oportunidad perdida para diferenciarse del PPSOE y demostrar que quieren hacer lo correcto.

bensidhe

#1 esta noticia es errónea y duplicada: IU tumbará la investigación sobre Invercaria

Hace 11 años | Por --345413-- a abcdesevilla.es


IU ha hecho una propuesta para investigar la financiación de PP, PSOE y demás partidos políticos. En cambio, el PP solo quiere que se investigue lo de Invercaria, callando con respecto a la trama Gürtel en Andalucía.

El Parlamento no es un juguete al servicio de un partido político u otro, debe servir para cosas útiles. Así que, que el PPSOE dejen de jugar a esconderse cada uno sus corruptelas y que abran las ventanas.

#5 si te esforzases un mínimo en encontrar las razones por las cuales IU se ha opuesto, las encontrarías, porque han expuesto claramente los motivos. Otra cosa es que estés buscando cualquier oportunidad para criticarles.

ermieldas

#5 Pues la verdad es que no tengo ni puta idea del motivo y a simple vista me parece fatal negar una comisión de investigación. (EDIT: parece ser que por esto IU tumbará la investigación sobre Invercaria/c1#c-1 Por otra parte a mi que me cuentas, no soy militante de IU ni los he votado en mi vida lol

Que gran parte de los actuales partidos que dirigen la mayoría de gobiernos y corporaciones municipales sean corruptos no implica que todos lo sean.

papasango

Transparencia absoluta en la coalición de izquierdas de Andalucía que ha conseguido en 20 años que la comunidad autónoma siga siendo líder en desempleo

D

Aquí la explicación de IU en el parlamento

D

comisión de investigación GUILLOTINAS YA!