Hace 4 años | Por --612527-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a ultimahora.es

Los partidos de izquierda que respaldan la gestión del Govern balear (PSIB-PSOE, MÉS y Unidas Podemos) han rechazado este martes la creación de una comisión parlamentaria de investigación solicitada por Ciudadanos (Cs) y Vox sobre los casos de menores tutelados explotados sexualmente en Mallorca.

Comentarios

Tontolculo

Estoy de acuerdo en que no parece estar bien no apoyar la comisión, pero bajo mi punto de vista, las comisiones no valen para nada y esto lo tienen que perseguir los jueces.

D

#3 Una cosa no quita la otra.

i

#3 mejor no investigar. Creo que es tan vergonzoso y escandaloso que si se echa tierra encima, mucho mejor. Vaya a ser que salpique.

neuron

#5 investigar se investiga. Sensacionalista y quasi erronea

i

#8 pues que calladito se lo tienen.

neuron

#6 go to #8 y #7

Battlestar

#8 No se investiga, lo que va a hacer la comision de expertos estos es "mejorar los protocolos" para que "no vuelva a suceder algo asi", pero no investigar lo que ya ha sucedido.

neuron

#3 mira #7

D

Si esto sucede en madrid, la que montáis aquí es pequeña.

D

La triple moral de los neocomunistas. lol

neuron

#1 Los partidos del Govern han defendido de manera unitaria la creación de una comisión de expertos, en ningún caso de diputados, para que sean ellos los que analicen este caso y propongan soluciones.

D

#7 Ya, expertos en explotación de menores lol lol¿quienes son? ¿quién les nombra? Mal asunto que no se quiera airear esto en el parlamento.

Battlestar

#7 La tarea de estos expertos es mejorar los protocolos, para el futuro. Lo que se proponia era investigar lo sucedido. Yo creo que una cosa no quitaba la otra, podria haberse hecho la comision de investigacion para ver lo que ha pasado y depurar resposabilidades, y luego la comision de expertos para buscar la manera de que no se repita. Pero a lo primero se han negado.

M

Levantar la alfombra para dejar el polvo debajo.

rook1

En este país las comisiones parlamentarias no sirven para nada, eso sí, espero que la fiscalía y la justicia actúen rápido.

rakinmez

Un poco de pasta basta para ser casta.