Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

París intentará prohibir la entrada de autobuses turísticos al centro de la ciudad para animar a los visitantes a caminar o a moverse en bicicletas o transporte público, en respuesta a las quejas vecinales por las molestias que genera el turismo de masas, afirmó el vicealcalde de la capital francesa. Emmanuel Gregoire dijo al diario Le Parisien que la situación en París no es tan mala como en ciudades invadidas por los turistas como Venecia o Barcelona, pero que los parisinos están preocupados por el flujo de buses turísticos. “Ya no queremos

Comentarios

V

Pues una medida más para controlar la contaminación. Poco, pero suma.

El que quiera conocer ciudades que camine o use el transporte público.

c

#2 ¿El taxi cuenta como transporte público?

Un autobús turístico es un transporte colectivo, mejor eso que veinte taxis. Digo yo. Una red de metro o autobús de una ciudad grande para alguien que acaba de llegar puede ser muy confusa, especialmente si tiene que hacer transbordo. Si quitas el bus turístico del centro lo que haces es eliminarlo, un turista no va a coger un bus turístico que no lo pasee por el centro. Algunos caminarán, pero otros elegirán tirar de Uber.

V

#6 ¿El taxi cuenta como transporte público?

¿Eres un millenial? Pues claro que es transporte público. ¿Qué crees que significa la placa SP?

¿Alguien sabe qué fué de aquellas manifestaciones de los chalecos amarillos? ¿Sacaron algo al final o se fueron igual que llegaron?

sotillo

#4 Yo no vi hogueras lo suficientemente grandes....

D

No decían eso cuando sus "Autobuses Turísticos" recorrían toda Europa con la "Grand Armée"

V

Y para el que defiende tanto el Madrid Central, que se retire tanto taxi, Uber y Cabify...sobre todo taxi.